- Publicidad -

¡Ni Dios la puede salvar!

(Por: Rubén Lasagno) – La “elegida” del Papa, la amiga, la “aborigen sacrificada” por los pobres que resalta Bergoglio y recibió varias veces en el Vaticano rodeada de un séquito numeroso de “cumpas” que ahora sabemos eran mulas que usaba Milagro Sala para lavar hasta 10 mil dólares cada uno, lo permitido sacar del país en cada viaje, se encuentra en serios problemas derivados de su práctica mafiosa que la llevó a que sus propios laderos estén entregando a la justicia una radiografía detallada de sus delitos.

El amigo de Francisco

El Papa Francisco tiene un gran imán para rodearse de delincuentes; o bien le llegan por ósmosis a su vida o los elige. No olvidemos la despedida sentida que le hizo a Néstor Kirchner, tratándolo casi en calidad de santo, a pesar que durante su gobierno el entonces presidente y su mujer lo odiaban y le mandaban a Bonaffini a orinarle los altares.

Milagro Sala junto al Papa Francisco - Foto: NA
Milagro Sala junto al Papa Francisco – Foto: NA

Desde el inicio del caso abierto al cura pedófilo Julio Grassi, el entonces Arzobispo de Buenos Aires respaldó al falso cura abusador y violador, quien dejó su huella en El Calafate.

Con la anuencia de Bergoglio cuando era Cardenal en el 2002, la iglesia emitió un documento de 2.600 páginas redactado por el jurista Marcelo Sancinetti titulado “Estudios sobre el caso Grassi” encargado por la Conferencia Episcopal de Argentina, la que era presidida por el propio cardenal Bergoglio.

El documento es una clara y expresa defensa de Grassi que años después fue a prisión por delitos sexuales. Allí la Iglesia argentina se abocó a demostrar que los querellantes mintieron e incluso pone en tela de juicio la orientación sexual de las víctimas. Un capítulo entero de la contra-investigación apunta por ejemplo a poner en escena “elementos irrefutables” de la vida de uno de los querellantes con el fin de cuestionar su heterosexualidad. Esa investigación llega a una conclusión: la justicia se equivocó y se debe apelar para declarar inocente a Julio Grassi.

El escrito por lo demás fue editado en tres oportunidades, en el 2010, en el 2011 y en el 2013. “Recuerdo esta frase que repetía el padre Grassi en el proceso: ‘Bergoglio nunca me ha dejado solo’. Hoy día Bergoglio es el papa Francisco. Nunca ha desmentido los dichos de Grassi”, denunció durante el juicio “Gabriel”, una de las víctimas violadas por el cura pedófilo.

La amiga de Francisco

Milagro Sala, ahora fue puesta bajo fuego amigo por los mismos estrechos colaboradores que le ayudaron a robar dineros públicos, pues a las declaraciones de “Shakira” Guerrero se sumaron las declaraciones de otro imputado arrepentido, tal como lo señaló el fiscal general de Jujuy, Sergio Lello Sánchez. El nuevo “garganta profunda” ex mano derecha de Sala le dio detalles inéditos a la justicia y el Fiscal dijo al respecto “Hasta ahora sabíamos del lavado a través de la compra masiva de vehículos y de inmuebles, y con sorteos que se hacían entre los integrantes de la Tupac Amaru. La hipótesis de depósitos de dinero fuera del país es una novedad que introducen la señora Guerrero y el otro coimputado que declaró”.

De acuerdo a cómo se ha acelerado la causa contra Sala, por declaraciones de sus propios colaboradores estrechos, quienes fueron parte del entramado de corrupción  ensamblado por la jujeña a instancias del matrimonio Kirchner, la delincuente hoy con prisión domiciliaria por decisión de jueces afines, demuestra que no era ningún milagro el fin que tenían los fondos recolectados/robados por Sala. Según ella misma. los bolsos se los llevaba “al Principito”, quien no era otro que Máximo Kirchner.

https://opisantacruz.wpengine.com/2022/08/15/la-delincuente-milagro-sala-fue-desenmascarada-por-su-ex-mano-derecha-en-el-programa-de-jorge-lanata/

Por los datos que se agregan a la causa a través de los declarantes, ex cómplices de Sala, la pseudo aborigen amiga del Papa, está cada vez más cerca de una segunda y gran condena.

Ni las medallitas, los Rosarios y las cartas que le envió Francisco la podrán salvar de la catarata de delitos que le ventilan sus propios colaboradores en el entramado de corrupción de la “década robada”, esta vez proveniente de Jujuy. Ahora, aquellos que llevaban, organizaban y controlaban el retiro de los fondos, la distribución y la salida de dólares por vía aérea, para depositar en cuentas en el exterior, desnudan un delito ampliado que ahora abre otras aristas espectaculares que le permitirán a la justicia buscar y encontrar cuentas off shore  y/o en bancos de paraísos fiscales, que están descriptos en las declaraciones de nuevos testigos que hablan en primera persona, sobre los delitos cometidos por Sala.

Los argentinos estamos esperando una decisión del Papa de apoyar o repudiar a su amiga corrupta y criminal, mafiosa, maltratadora, discriminadora, abusadora y también acusada por una desaparición de persona y un asesinato que se investiga por causa separada.

A Milagro Sala no la puede salvar ni Dios y mucho menos su amigo, el intermediario que desde el Vaticano, no tamiza bien sus relaciones o bien, tiene tendencia a proteger y encubrir a delincuentes. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

10 COMENTARIOS

  1. Cada uno, es responsable de sus actos, y tendrá que rendir cuenta de los mismos, si fueron buenos – o malos -, nadie responderá por ti. Por eso debemos hacernos el propósito de no jusgar por las apariencias, Dios ve el corazón.

    • Es verdad, Dios ve el corazón, pero los jueces ven las pruebas y a esta chorra no la salvará ni el caradura que se pone sotana blanca y no puede ocultar su simpatía por todos los delincuentes KK

  2. Bueno no hay nada nuevo, ya sabiamos que Nestor, Cristina y su cuñada Alicia armaron un gobierno paralelo para robarnxs dinero a los ciudadanos. Lo de Milagro Sala y la pena que le da al presidente por estar presa no es mas que un desahogo porque ellos son los culpables y ella paga, aunque ella no siente lo mismo por sus pares que uso para robar.

    Deberia construirse una nueva carcel en medio de La Pampa y llevarlos a todos juntos a pagar y quedar en la historia como ejemplo de las cosas que no se deben hacer nunca.

  3. El daño que hicieron los kk al Pais, no solo es lo que rob@ron,dejaron miles de pobres ,de vagos, presos con sueldo mas alto que una jubilacion, droga y violencia sin limites, inseguridad, etc etc

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí