- Publicidad -

El Gobierno dará un bono similar al IFE, de $45.000 en dos cuotas y para grupos vulnerables 

Pesos Argentinos

Según publica Clarín Lo cobrarán en noviembre y diciembre quienes no tengan otro beneficio de asistencia estatal o planes sociales. Similitudes con el aplicado en la cuarentena.

El Gobierno anunció que pagará un bono en noviembre y diciembre de 45 mil pesos para personas que no reciban otro tipo de asistencia estatal o planes sociales. Así, la medida asistencialista remite a la IFE que se pagó durante la pandemia del coronavirus.

Alberto Fernández deslizó el anuncio mientras inauguraba una autovía en Cañuelas, donde también avanzó en detalles sobre la aplicación de un nuevo sistema de cuotas Ahora 30 para compra de electrodomésticos.

El Presidente indicó que en los “próximos días” se otorgará un bono para “llegar a los sectores más marginados y postergados” y que se renovará la “inversión en máquinas y herramientas” para trabajadores de la economía popular. Clarín confirmó con fuentes oficiales, que esa partida será de $45.000 para cada sujeto del universo determinado, que lo recibirá en dos cuotas, en noviembre y diciembre de 2022. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí