- Publicidad -

Alberto Fernández encabeza una reunión de Gabinete tras el anuncio de renuncia de Juan Manzur

Alberto Fernández encabeza este miércoles una nueva reunión del Gabinete nacional - Foto: NA

Según publica Clarín El jefe coordinador de ministros ya avisó que deja su cargo y otros funcionarios también analizan alejarse.

Alberto Fernández encabeza este miércoles una nueva reunión del Gabinete nacional, en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno, tras el anuncio de renuncia de Juan Manzur.

El Presidente, que no tiene agenda oficial este miércoles, llegó a la Casa Rosada pasadas las 8 y se sumó a la habitual reunión de ministros nacionales.

Este martes, Manzur confirmó algo que ya se venía rumoreando desde hace días: deja su cargo para enfocarse en la campaña para la gobernación de Tucumán.

La confirmación de su renuncia se da justo tras los cruces a tres puntas que protagonizaron el Gobierno, La Cámpora y la CGT en el Día de la Lealtad.

El Presidente tenía previsto un viaje a Catamarca que suspendió a última hora de este martes. Y se sumó este miércoles al plenario de ministros que estuvo teñido por la confirmación de que Juan Manzur volverá en breve a Tucumán para dedicarse a la campaña del peronismo para mantener la gobernación.

Manzur iría como candidato a vicegobernador pues la Constitución local no le permite postularse como gobernador pero sí, insólitamente, en el segundo lugar de la fórmula.

En la cita ministerial no está presente Sergio Massa, el ministro de Economía, quien argumentó una cita en Santiago del Estero con los gobernadores del Norte Grande, que sucedió este martes.

Massa esta semana había confirmado que desde el mes de noviembre se modificará el piso del Impuesto a las Ganancias, que se estableció en $330.000. Y también el anuncio de un bono para indigentes, cuyo monto será de dos cuotas de $45.000, cada una, en los meses de noviembre y diciembre.

Tampoco están presentes Carla Vizzotti (en Berlín), Santiago Cafiero (en Bariloche), Wado de Pedro (en La Rioja). Jaime Perczyk (Río Cuarto. y Martín Soria, Daniel Filmus y Jorge Ferraresi, sin precisiones de su ausencia. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí