- Publicidad -

Andrés “Cuervo” Larroque volvió a cargar contra Alberto Fernández: “Está pensando más en él que en el pueblo”

Andrés Larroque, ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires - Foto: NA

Según publica Clarín “Tenemos que mirar para adelante, dejar de lamernos las heridas y martillarnos los dedos”, sostuvo el dirigente de La Cámpora.

En medio de un nuevo capítulo de fricciones entre el albertismo y el kirchnerismo, que en los últimos días volvió a agitar la interna del Frente de Todos, el dirigente de La Cámpora Andrés “Cuervo” Larroque volvió a apuntar contra Alberto Fernández, al considerar que el Presidente está “pensando más en él que en el pueblo”.

“El Presidente está muy ensimismado. Creo que está pensando más en él que en el pueblo y en el peronismo. Creo que eso es un problema, porque cuando uno llega a lugares de responsabilidad, es un poco cruel con uno mismo, pero en lo último que debe pensar en es uno”, subrayó Larroque.

En diálogo con AM750, el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense consideró que la candidatura de Alberto Fernández en 2019 buscó “crear un punto de acuerdo, una tregua, un espacio de diálogo con los sectores del poder económico”.

“Todos conocíamos el vínculo que Alberto tenía con el grupo Clarín e inclusive con sectores de la Justicia. Me parece que ese gesto no fue recíproco por parte de esos sectores que se mantuvieron en pie de guerra”, puntualizó.

En ese marco, Larroque subrayó: “Tenemos que mirar para adelante, dejar de lamernos las heridas y martillarnos los dedos, como le gustaba decir a Néstor (Kirchner). Hay que recuperar la alegría que es una impronta del movimiento nacional y popular”.

“Hoy hay mucho que recuperar de lo que fueron los 12 años de Néstor y Cristina. Me parece que fue un grave error no habernos mirado en ese espejo para mejorar sino jugar presionado por los propios medios dominantes a la diferencia permanente y eso nos hizo perder el rumbo”, enfatizó. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí