A NUESTROS LECTORES

Desde OPI Santa Cruz informamos a los lectores, que debido a un ataque a nuestro servidor, ocurrido la semana anterior pero que nos sacó de línea el día lunes 28 de noviembre, el diario estuvo fuera de la web por razones estrictamente ajenas a nuestra voluntad.

Nuestros archivos sufrieron un ataque gravísimo contra la base de datos, archivos y publicador, lo que nos impidió seguir cumpliendo con las labores diarias de manera normal.

Actualmente y luego de un denodado trabajo técnico de la empresa DosUnos, expertos en sistemas digitales, que incluyó migraciones, protección de archivos y “limpieza” de los virus allí alojados, OPI vuelve a entrar en servicio, sin embargo, el lector no podrá visualizar, momentáneamente, las notas posteriores al día 16 de noviembre, debido a que se están reconstruyendo los archivos dañados de estos últimos días.

Esto será recompuesto en las próximas horas/días, para normalizar el funcionamiento del sitio. Hasta tanto, OPI seguirá publicando normalmente y de acuerdo a la producción efectuada durante estos días en los cuales no estuvimos visibles para los lectores de OPI Santa Cruz.

Muchas gracias.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí