Roxana Reyes lo hizo otra vez. Asistió al cumpleaños de 28 de Noviembre y entregó plaqueta al Intendente Españón

Publicado el

spot_img
- Publicidad -

El 28 de noviembre se cumplió un nuevo aniversario de la localidad homónima y el Intendente Fernando Españón realizó un acto que en realidad se trató de un acto partidario, pues en la oportunidad declaró “Ciudadano de Honor” a Claudio Vidal, el diputado nacional y su patrón político, quien días antes había estado en esa localidad, en campaña y entregando un colectivo para el municipio.

En el mismo acto aniversario, el intendente entregó “Las Llaves de la Ciudad” a la titular del Instituto de la Vivienda (IDUV), María Grasso.

Roxana Reyes lo hizo otra vez. Asistió al cumpleaños de 28 de Noviembre y entregó plaqueta al Intendente Españón

Lo llamativo (o no tanto) es que allí también, como sucediera en el aniversario de Caleta Olivia, apareció la diputada nacional de Juntos por El Cambio, Roxana Reyes, quien como en Caleta, se mostró sonriente junto a Españón haciéndole entrega de una plaqueta de reconocimiento y sacándose las correspondientes fotos, junto al controvertido, denunciado y ampliamente criticado intendente del SER, a quien los concejales a pleno, lo tildan de antidemocrático, autoritario y un hombre que no respeta las instituciones, pendiendo sobre él serias acusaciones de corrupción.

Esta situación le fue consultada a la diputada nacional de JxC, por parte del conductor de Fm News, Hugo Moyano, haciéndole presente a la legisladora el “ruido” que hacen sus fotografía al lado de gentes del FPV, tan cuestionada y  con alto índice de crítica social y política.

- Publicidad -

Reyes señaló que ella concurre por el simple motivo de responder a un acto protocolar en el aniversario de las dos ciudades, como lo haría de cualquier otra, sin embargo, no pudo explicar convenientemente a su electorado, cómo y por qué una personas que se dice ser el cambio, posa sonriente y complaciente con gente políticamente incorrecta, cuestionados y denunciados por actos de corrupción explícitos y demostrado con documentación de manera pública en varias oportunidades.

Roxana Reyes, coincidió en el acto de 28 de Noviembre, con Claudio Vidal, hombre que está forjando su pre candidatura a la gobernación y utiliza el territorio de su intendente afín, para desplegar su campaña de cara al 2023. Por eso y no por otra cosa, el intendente Fernando Españón, lo distinguió con la nominación de “Huésped de Honor”. Cuando en Fm News le preguntaron por qué había coincidido en un acto con tal nominación, Reyes dijo que no sabía la razón de por qué Vidal se encontraba allí.

Claudio Vidal en el acto del aniversario de 28 de Noviembre -

De esta manera la oposición política en Santa Cruz aparece muy comprometida con algunos actores políticos del FPV, altamente cuestionados, sin que se advierta, de parte de la diputada nacional de JxC, un ánimo de diferenciarse con lo peor de la política provincial y pretenda justificar sus acciones dentro del protocolo, pero aún cuando se sabe que en el caso de Caleta Olivia no fue formalmente invitada por el intendente Fernando Cotillo.

La última palabra, sin duda, la tendrá el electorado con el que la oposición cuenta en la provincia de Santa Cruz y de ellos dependerá si ven bien o no, que la principal referente de la oposición, asista a entregar plaquetas a los municipios oficialistas cuyos intendentes tiene la peor imagen política de Santa Cruz. (Agencia OPI Santa Cruz)

Más Noticias

- Publicidad -

Queremos que seas parte de nuestra membresía colaborativa

Necesitamos tu suscripción para seguir construyendo información sin dependencia. Pero además podes disfrutar de manera exclusiva del Club de Beneficios de OPI Santa Cruz.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más noticias