- Publicidad -

¿Qué le habrá ido a pedir José López a la Virgen de Güer Aike?

Ayer 8 de diciembre se realizó en Río Gallegos, la tradicional peregrinación desde la ciudad a la Virgen de Güer Aike, distante a poco menos de 30 Kms de la ciudad. Desde muy temprano, contingentes de vecinos comenzaron a marchar caminando por la autovía (ruta 3 sur) pertrechados de sombreros, parasoles, algún abrigo y agua para combatir la sed.

El rito religioso se cumplió y llamativamente, uno de los que caminaban abrigados y escuchando música rumbo a la Virgen, como muestra la toma fotográfica, era nada menos que José López, el hombre que encontraron con 9 millones de dólares en una Meriva y acarreando bolsos a manos de unas falsas monjas en un falso convento y por cuyo delito cumplió 5 años en prisión.

José López ayer peregrinando a la virgen de Güer Aike en Río Gallegos - Foto: OPI Santa Cruz
José López ayer peregrinando a la virgen de Güer Aike en Río Gallegos – Foto: OPI Santa Cruz

El lunes pasado, en oportunidad de cerrarse la sentencia sobre la denominada “Causa Vialidad” recayó sobre él otra condena de 6 años más inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos por defraudación al Estado y tal vez sea ese el motivo por el cual llevó sus ruegos a la Virgen de Güer Aike.

El 7 de marzo 2022, OPI descubrió a José López y su esposa María Amalia Díaz ingresando al predio de la Sociedad Rural de Río Gallegos. Se encontraba en esta capital tramitando su jubilación por la Caja de Previsión Social indicando en ese informe que López llegó a Río Gallegos el día 10 de febrero 2022 y desde entonces reside en su casa en calle 9 de Julio 485 de esta capital.

El día 5 de abril de 2022 OPI publicó en exclusiva una nota donde dábamos cuenta que José López tuvo síntomas evidentes de un ACV isquémico transitorio e ingresó en la UTI de la clínica privada Medisur donde permaneció en observación.

Ahora lo encontramos a José López caminando en la peregrinación a la Virgen. No sabemos si fue a rogar por sus pecados o a mostrar que puede caminar por la calle sin que a la gente le importe nada, a pesar de ser cómplice, junto con la ex presidente Cristina Fernández, de vaciar al país en un PBI. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

4 COMENTARIOS

  1. Si la virgen no le soluciona su problema tendrá que probar con Francisco, que está muy callado ultimamente. Parece que ya no hay pobreza en Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí