Veinte familias toman tierras fiscales en Ushuaia

Publicado el

spot_img
- Publicidad -
Barrio Río Pipo Ushuaia - Foto: Google Maps
Barrio Río Pipo Ushuaia – Foto: Google Maps

(OPI TdF) – Unas 20 familias tomaron tierras fiscales en la zona denominado “Del río Pipo” en Ushuaia, reclamando por la falta de solución habitacional por parte del Instituto de la Vivienda y Habitat de Tierra del Fuego, tras lo cual el Instituto realizó la denuncia respectiva por la ocupación de esas tierras de la institución.

La presidente del Instituto Laura Montes se hizo presente en el kugar para hablar con los vecinos y allí recibió las quejas de las familias quienes detallaron la situación de espera por muchos años, sin que se hayan expedido del instituto para resolver la situación de cada uno. No obstante, la titular del IPV realizó la denuncia respectiva en la Cria 4ta de esta capital, desde donde se dio intervención al Juzgado de la Dra Barrionuevo, actualmente en feria.

Montes luego de dejar el predio atendió a la prensa señalando que había tomado nota de los reclamos, la situación de vulnerabilidad de cada familia y en qué estado se encuentran sus legajos, tras indicar que se comprometió a iniciar legajos entre las familias que no estaban registrados. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

Más Noticias

- Publicidad -

Queremos que seas parte de nuestra membresía colaborativa

Necesitamos tu suscripción para seguir construyendo información sin dependencia. Pero además podes disfrutar de manera exclusiva del Club de Beneficios de OPI Santa Cruz.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más noticias