El Radicalismo va con candidatos propios en Chubut, para las elecciones 2023

Publicado el

spot_img
- Publicidad -

(OPI Chubut) – La UCR a través del intendente de Rawson Damián Biss anunció que en las elecciones de este año para gobernador de Chubut, el partido retoma la presentación de candidatos partidarios propios.

El último sábado la UCR provincial realizó un encuentro partidario en instalaciones del sindicato de Empleados de Comercio de Rawson y allí el presidente del Comité Provincia e intendente Biss confirmó que encabezará la fórmula puramente Radical a gobernador de Chubut, llevando como vice a Gustavo Menna.

Damián Biss de la UCR Intendente de Rawson Chubut - Foto
Damián Biss de la UCR Intendente de Rawson Chubut – Foto

Fueron parte de la reunión radical la mesa de la conducción partidaria a pleno, los intendentes Luis Juncos, Dario James, Adriana Agüero y Víctor Candia y los diputados Andrea Aguilera y Manuel Pagliaroni y Tomás Buffa, candidato de la UCR a la intendencia de Comodoro, quienes concluyeron trabajar en conjunto para revalorizar a la UCR como partido y rescatar el valor partidario de el centenario partido en Chubut.

Con esta decisión de la mesa conductiva de la UCR, el PRO en Chubut queda huérfano y prácticamente se reduce a su mínima expresión en el ámbito provincial. El motivo: la falta de horizontalidad a la hora de tomar decisiones, la postergación de la UCR en estos últimos años, a quienes prácticamente la alianza con el PRO los sacó de juego o los relevó a lugares de segundos orden y en las palabras de Biss quedó claramente expresado que el verticalismo ordenatorio del PRO y las divisiones internas que en las últimas elecciones provocó  la alianza electoral en Chubut. (Agencia OPI Chubut)

Más Noticias

- Publicidad -

Queremos que seas parte de nuestra membresía colaborativa

Necesitamos tu suscripción para seguir construyendo información sin dependencia. Pero además podes disfrutar de manera exclusiva del Club de Beneficios de OPI Santa Cruz.

5 COMENTARIOS

  1. Si. Hicieron una muy buena eleccion prsidencial con Morau, Ricardito Alfonsin y con el PEROCNCHO Lavagna de candidato a presidete y Gerardo Morales de vice, Ya se olvidaron? Ahora estan enviagrados pero el Gato los sacó del olvido y ahora se olvidan de eso. En Rio Negro la UCR va con Doñate del Kirchnerismo, que nombre le van a poner a esa alianza?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más noticias