- Publicidad -

El Aeropuerto de Río Grande cerrado hasta el 3 de marzo, genera todo tipo de inconvenientes en el tráfico aéreo a la provincia

(OPI TdF) – De acuerdo a información sin mayores aclaraciones, el Aeropuerto Internacional Gobernador Ramón Trejo Noel de la ciudad de Río Grande permanece cerrado a todo tipo de operaciones aéreas entre las 9 de la mañana de hoy 27 de febrero 2023 y las 21 hs del jueves 2 de marzo. 

Aeropuerto de Río Grande Tierra del Fuego -

De acuerdo a lo informado por la empresa Aeropuerto 2000 la medida se debe a “tareas de mantenimiento de pista”, pero con el consiguiente problema operativo que implica cancelaciones directas, sin que los vuelos a Río Grande sean derivados a aeropuertos alternativos y reprogramaciones de viajes sin que se haya informado convenientemente a quienes poseen pasajes adquiridos.

La información de AA2000 indica que se prevé fresado de asfalto, limpieza, Provisión y colocación de asfalto. Compactación y demarcación horizontal de las señales.

Por este motivo y por cuanto las tareas afectan a la pista en toda su extensión, no podrán operar aviones de ningún porte, solo helicópteros estarán operativos en el aeropuerto de esa ciudad. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí