- Publicidad -

El discurso psicotrópico de Cristina y la realidad factual

(Por: Rubén Lasagno) – La megalomanía es uno de los rasgos característicos de la vicepresidente condenada Cristina Fernández. Tiene esa fantasía desopilante de creer que está por encima de los demás mortales, pero solo supera al argentino medio en la cantidad de plata que percibe por los haberes que mes a mes cobra (ilegalmente) de manos de su propio Estado, el que ella preside concretamente, orillando los 10 millones de pesos mensuales, mientras un jubilado cobra 70 mil pesos.

Sin embargo, la titular del Ejecutivo (en la práctica) tiene una ventaja: cada vez que anuncia una de sus incursiones en las redes sociales, los principales medios del país, se abren paso a los codazos para escuchar lo que dice, ver los ademanes que hace, las caras que pone y los gestos de mala actriz que ejecuta. 

La vicepresidenta de la Nación Cristina Kirchner en un acto en La Plata - Foto: NA
La vicepresidenta de la Nación Cristina Kirchner en un acto en La Plata – Foto: NA

Esos medios, críticos y mordaces en sus apreciaciones sobre la vicecondenada, terminan siendo la caja de resonancia de las estupideces que dice y hace, las cuales son “analizadas” para encontrar los mensajes ocultos, como si se tratara de los evangelios aprócrifos del Antiguo Testamento.

Acá debemos referir al dicho popular, antiguo y siempre vigente “la culpa no es del chancho, sino, de quien le da de comer”. La señora hace lo que sabe y puede, pero esos medios que pretenden desmerecer su megalomanía, su onmipotencia y su fantasía delirante en largas editoriales ácidas, terminan siendo la plataforma que replica y distribuye su mensaje, cayendo claramente en un síndrome de Estocolmo que la condenada utiliza para potenciar su discurso psicotrópico.

Titular un acto político berreta y de muy baja calidad intelectual, como “Clase magistral”, es parte de este despliegue magalómano de la vicecondenada, que no dio ni una clase, ni magistral; fue un simple acto de mitin rentado donde las focas aplaudidoras sonrieron y asistieron con la cabecita como el antiguo perrito de la luneta, todas las estupideces que decía la señora, poniendo arriba del ring a Javier Milei y mintiendo a rabiar, como es su costumbre, esperando que los grandes medios, la repliquen sin cesar (y lo logró una vez más).

La vicepresidenta de la Nación Cristina Kirchner - Foto: Twitter
La vicepresidenta de la Nación Cristina Kirchner – Foto: Twitter

Pero la realidad factual, la que no se puede soslayar, ni encubrir, ni disimular la contradice sin necesidad de que Clarín, La Nación, Perfil o Infobae, salgan a aclarar nada ni ser exégeta de sus mensajes contradictorios, ordinarios, odiosos y falaces. 

Bastaría con ignorarla, solamente, para que su megalomanía se fuera apagando, pero no todos pensamos así, parece, aún cuando cada uno de esos medios sepa de antemano que nos vende un buzón, siempre habrá una oreja malformada en este país distópico, donde una condenada por haberse robado todo en la Argentina, sigua teniendo voz, entre sus propios detractores. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

10 COMENTARIOS

  1. Por lo que se vio en las elecciones, los argentinos tienen el cerebro fumado, siguen votando basura politica, estan en un pozo con el exctemento en la pera y siguen con los deditos arriba, merecemos la extincion como pais.

  2. Es una persona demente, inepta, conventillera, sin conocimientos para el cargo que ocupa. Solo los ignorantes pueden votar semejante manarracho. Escuchar un discurso de está impresentable, es un insulto a la inteligencia .
    Increíble que sea vicepresidenta de este país. Por eso estamos tan mal en la querida y castigada Argentina. Economía destruida, falta de Educación, Salud, Seguridad, etc. Cualquier político
    de la oposición, que gane en las próximas elecciones, va a ser mejor que estos payasos.

  3. Coincido 100%. No hacen mas de hablar sobre lo que dijo, y si ino habla, hablan de porque no habla. Una berretada que le sirve a la condenada. Saludos

  4. Cristina tiene algo mucho peor que cualquiera de nosotros, Cristina es una especie de Déspota, que quiere hacer daño a los grandes grupos económicos, para ser ella el único gran grupo económico, pero para lograrlo usa al pueblo de herramienta o de escudo.
    Se acerca el 25 de mayo 2023, ese día el Kirchnerismo y sus distintas marcas de partido o agrupaciones cumplen 20 años a nivel nacional, es decir hoy vivimos el futuro del 25 de mayo del 2003!

  5. Tienen razón los medios esos le dan importancia a una persona que ya fue Políticamente ella es Vice de este Gobierno que no para con la inflación hicieron todo mal volvieron peores y para colmo nos quieren hacer creer que ellos los de la Cámpora y Cristina Fernández nos vienen a salvar cuatro años señores y destruyeron todo

  6. Me interesa muy poco lo que diga esta reverenda HDP. Condenada y libre se mueve impunemente indigna cada vez que sale a repetir mentiras incansablemente. Le deseo que un cuarto de su maldad vuelva sobre ella y su descendencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí