- Publicidad -

El Gobernador Melella salió a desmentir la instalación de bases chinas en Tierra del Fuego

(OPI TdF) – Gustavo Melella, salió al cruce de las declaraciones realizadas en TN por Héctor Stefani y Federico Frigerio, dirigentes de Juntos por El Cambio, quienes expusieron sobre intereses oscuros del gobierno nacional y provincial, quienes habrían firmado en un documento de entendimiento con China, una suerte de invasión silenciosa del gigante asiático, con instalaciones de bases propias y puertos en Tierra del Fuego, entre otros lugares del país.

Melella consideró que los representantes de JxC se prenden de un minuto de fama acusan sin tener pruebas pero les reclamó que no hacen lo mismo con las inversiones británicas en Malvinas y los acusó de ser funcionales a lo sintereses norteamericanos.

Federico Frigerio, dirigente de Juntos por El Cambio -
Federico Frigerio, dirigente de Juntos por El Cambio –

El gobernador resaltó que las inversiones en la provincia son bienvenidas, independientemente del país del cual provengan y no dejó pasar la oportunidad para descalificar a quienes desde la oposición, ponen en duda todas las acciones de su gobierno, que fue refrendado en las urnas en las últimas elecciones. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. Si dicen que no se instalarán bases, es porque lo harán… Ya lo dijo el Superministro MasSARASA, somos Argenchina (o debería haber dicho ALgenchina ???

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí