Horacio Rodríguez “Massa es el kirchnerismo”

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, señaló hoy que el candidato a presidente por el oficialismo, Sergio Massa, representa al kirchnerismo y la continuación del mandato de Alberto Fernández.

En una entrevista con Marcelo Longobardi para el programa “Esta Mañana” de Radio Rivadavia, Rodríguez Larreta resaltó las transformaciones realizadas durante su gestión en la Ciudad de Buenos Aires, como la prevención de inundaciones, el desarrollo de las villas y la mejora en la seguridad.

Además, criticó al Gobierno Nacional, calificándolo como un “fracaso total” debido a la alta inflación, la creciente inseguridad y la presencia del narcotráfico en todo el país.

El líder del PRO afirmó que Massa representa al kirchnerismo y es la reelección de Alberto Fernández, mencionando al jefe de Gabinete y al ministro de Economía como parte del mismo Gobierno. Según Rodríguez Larreta, aquellos que deseen votar por la reelección de Alberto Fernández optarán por Massa.

Asimismo, Rodríguez Larreta enfatizó que su propuesta va más allá de la continuidad y representa una transformación profunda y duradera. Subrayó la importancia de cambiar la vida de las personas, generar empleo y poner en funcionamiento al país.

El jefe de Gobierno destacó la importancia de la unidad dentro de Juntos por el Cambio para enfrentar al kirchnerismo y evitó realizar críticas o insultos hacia otros miembros del espacio político.

Cuando se le consultó sobre la reelección de Gildo Insfrán en Formosa, Rodríguez Larreta señaló que los formoseños están sufriendo altos niveles de pobreza, pero continúan votando al mismo gobierno.

Finalmente, el líder del PRO mencionó que los resultados electorales en Córdoba aún no son definitivos y destacó el buen desempeño de Luis Juez, resaltando la fuerza del cambio y calificando al kirchnerismo como un fracaso absoluto. (Agencia OPI Santa Cruz)

Con información de NA.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. KE PASAAA , PELADOOO.con tuu pollitoooo, en cordobaa, keee BOQUIIITAAA ke tienneee? ese personajee en verdad ke kiere ser gobiernooooo? mmm, hojooo, los CON “”herodess”” hojoo, a y se enojan si sos mejor ke elloss .hojooooo, mira el peladooo, yo me PREGUNTOOO ASI con morales kieren GOBERNAR EL PAISSS , A GARROTEE, BALA, LATIGO, Y CARCEL, A MORALES LO TRAISIONO EL SUBCONSIENTEEE, MIRA JUJUY HAY MI ARGENNTINAAAAAA TE LO REGALOOOOO, SI ESTOSSS CABRONESSS VOTANNNN ESTOS WUITRESSSSS MEMORIAAAAAAAAAAAAAA ARGENTINOSSSSSSSSSSSSSS?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí