Ministro de Seguridad afirma que Cristina Kirchner no influirá en un eventual gobierno “la lapicera la tiene él”

Aníbal Fernández asegura que la vicepresidenta no tendrá influencia sobre el ministro de Economía y precandidato presidencial oficialista en un posible gobierno.

En un evento llevado a cabo en el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada, el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, hizo declaraciones a la prensa en las cuales aseguró que la vicepresidenta Cristina Kirchner no ejercerá influencia sobre el ministro de Economía y precandidato presidencial oficialista, Sergio Massa, en caso de que un gobierno encabezado por ellos se materialice.

Estas afirmaciones representan un segundo guiño por parte de Fernández hacia Massa. El primero se produjo días atrás, luego de que se confirmara a Massa como candidato de consenso en un sector de Unión por la Patria (UP), cuando el ministro advirtió que si Massa ganará las próximas elecciones, permanecería en el poder durante “8 años”.

Estas declaraciones del ministro de Seguridad también se alinean con los comentarios del presidente Alberto Fernández hacia el titular del Palacio de Hacienda. El mandatario afirmó que Massa será el futuro presidente, respaldando así su candidatura y destacando su importancia en el contexto político actual.

Alberto Fernández también hizo referencia a Massa durante el evento, señalando que el precandidato tenía la intención de quedarse a escuchar sus palabras, pero debía ocuparse de resolver los problemas relacionados con el Fondo Monetario Internacional. El presidente reconoció la importancia de esa cuestión y le indicó a Massa que se dirigiera a abordarla.

Estas declaraciones de Aníbal Fernández y el respaldo de Alberto Fernández hacia Massa parecen buscar fortalecer la imagen y la posición del ministro de Economía en la campaña electoral. Asimismo, se busca disipar cualquier especulación sobre una posible influencia de Cristina Kirchner en un eventual gobierno encabezado por Massa, destacando la autonomía y la independencia que tendría el ministro en su rol.

A medida que avanzan las elecciones, se espera que los precandidatos y los miembros del Gabinete continúen pronunciándose sobre diversos temas políticos y de gobierno, buscando consolidar sus posiciones y generar confianza en el electorado de cara a los comicios próximos. (Agencia OPI Santa Cruz)

Con información de NA.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí