Rodríguez Larreta celebra la victoria de Orrego en San Juan y apuesta a vencer al kirchnerismo en Argentina

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, expresó su felicidad por el contundente triunfo de Marcelo Orrego, candidato de Juntos por el Cambio a gobernador de San Juan. Rodríguez Larreta elogió a Orrego como un ejemplo de trabajo y dedicación, destacando su conocimiento de los problemas de la provincia y su incansable recorrido por todo el territorio.

La victoria de Juntos por el Cambio en San Juan, donde el peronismo gobernaba desde hace 20 años, fue considerada un batacazo político. Rodríguez Larreta resaltó que Orrego liderará un cambio profundo y transformador en la provincia, convirtiéndose en uno de los motores para la recuperación de Argentina.

Desde el bunker de Unidos por San Juan, nombre local de Juntos por el Cambio, Rodríguez Larreta hizo hincapié en la importancia de sumar esfuerzos y trabajar juntos para derrotar al kirchnerismo a nivel nacional. Para el precandidato presidencial, este triunfo en San Juan es una muestra más de que la unidad y la suma de fuerzas son fundamentales para enfrentar al kirchnerismo y lograr un cambio real en Argentina.

Juntos por el Cambio arrebata la gobernación al PJ en las elecciones de San Juan - Foto: NA
Juntos por el Cambio arrebata la gobernación al PJ en las elecciones de San Juan – Foto: NA

Rodríguez Larreta viajó a la provincia cuyana acompañado por otros referentes de su espacio político, como Martín Lousteau, Miguel Ángel Pichetto y José Luis Espert, entre otros. El jefe de Gobierno porteño utilizó su cuenta de Twitter para ampliar su análisis del resultado, felicitando a los sanjuaninos por su elección y destacando que han dicho “basta” a 20 años de gobierno peronista en la provincia.

Convencido de que es necesario terminar con las trampas, los privilegios y el atraso, Rodríguez Larreta enfatizó la importancia de una coalición amplia y plural que comparta valores y la convicción de cambiar San Juan y el país. Destacó el trabajo conjunto de diferentes espacios políticos que se unieron para enfrentar al feudalismo provincial y enfatizó que la unidad es la clave para sacar adelante a Argentina.

En su mensaje final, el precandidato presidencial llamó a la acción y al cambio, resaltando que la Argentina solo podrá salir adelante si todos aquellos que desean algo diferente trabajan unidos. Rodríguez Larreta concluyó instando a aprovechar el momento presente para lograr el cambio que todos anhelan. (Agencia OPI Santa Cruz)

Con información de NA.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí