Agustín Rossi advierte sobre el uso de la violencia institucional por parte de la oposición en caso de ganar las elecciones

Agustín Rossi, jefe de Gabinete y precandidato a vicepresidente, ha lanzado fuertes críticas hacia la oposición durante su participación en el Plenario Nacional de la CTA. Rossi advirtió que los dirigentes de la oposición están dispuestos a utilizar la violencia institucional para implementar medidas impopulares en caso de que ganen las elecciones presidenciales. Según Rossi, la derecha representa un proyecto liberal que busca avanzar contra todos los derechos conquistados.

En su discurso, Rossi destacó que la derecha ha comenzado atacando los derechos humanos y el feminismo, y ahora apuntan a las convenciones colectivas de trabajo, las paritarias, las vacaciones pagas, las indemnizaciones e incluso el aguinaldo. Alertó sobre los riesgos que esto implica para la sociedad y la importancia de defender los derechos adquiridos.

El precandidato oficialista también resaltó que la fórmula presidencial que integra junto al ministro de Economía, Sergio Massa, representa un proyecto nacional y popular que busca consolidar el crecimiento y la redistribución en beneficio de todos los ciudadanos.

Por su parte, Hugo Yasky, secretario general de la CTA, señaló que la represión que se está llevando a cabo en Jujuy es parte de la estrategia de un sector poderoso de la política argentina, y advirtió que el movimiento sindical está en la mira de estas acciones.

En el marco de este encuentro, representantes de diferentes organizaciones sindicales que forman parte de la CTA expresaron su apoyo a la fórmula Massa-Rossi y se comprometieron a trabajar en pos de la victoria de Unión por la Patria. Entre los presentes se encontraban destacados dirigentes sindicales y referentes políticos, como Hugo Yasky, Sonia Alesso, Roberto Baradel y Estela Díaz. (Agencia OPI Santa Cruz)
Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí