Gabriela Cerruti destaca la gestión de Alberto Fernández

La portavoz del Gobierno, afirmó que el presidente Alberto Fernández será recordado como alguien que hizo una gran presidencia a pesar de las dificultades. En una entrevista con Splendid – 990, resaltó las soluciones innovadoras implementadas durante la pandemia y enfatizó que el tiempo pondrá las cosas en su lugar. Asimismo, culpó a la oposición por difundir discursos de odio que llevaron a un intento de asesinato contra la vicepresidenta Cristina Kirchner. A continuación, se detallan las declaraciones de Cerruti.

Gabriela Cerruti destacó el compromiso del Gobierno durante la pandemia, afirmando que se dedicaron completamente a encontrar soluciones para enfrentar la crisis. “No solo se implementó el aislamiento, sino que también se logró conseguir vacunas y se construyeron hospitales. Estas acciones requieren tiempo para ser valoradas, pero sin duda serán parte del legado del presidente Fernández”, expresó la portavoz de Gobierno.

En relación a las críticas recibidas por la gestión del Gobierno, Cerruti afirmó que el tiempo se encargará de poner las cosas en su lugar y que la historia recordará a Fernández como alguien que hizo una gran presidencia. Destacó la importancia de tomar en cuenta los desafíos a los que se enfrentó el país, especialmente durante la pandemia, y la necesidad de valorar los esfuerzos realizados.

Además, Cerruti señaló a la oposición como responsable de difundir discursos de odio que llevaron a un intento de asesinato contra la vicepresidenta Cristina Kirchner. Criticó el clima de confrontación generado por ciertos sectores políticos y resaltó la importancia de promover un diálogo constructivo y respetuoso en la sociedad. (Agencia OPI Santa Cruz)

Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí