Sergio Massa critico a la oposición durante una inauguración en La Matanza

El precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, hizo hincapié en el compromiso y la dedicación del Gobierno y destacó el trabajo realizado con amor y pasión mientras algunos sectores solo se dedican a criticar. Estas declaraciones tuvieron lugar durante la inauguración de un nuevo paso bajo nivel en Laferrere, La Matanza.

Massa resaltó la importancia de La Matanza como representante del esfuerzo y el progreso de una Argentina que trabaja y produce, enfrentando críticas y cuestionamientos de otros sectores políticos. El líder del Frente Renovador hizo referencia a aquellos que descalifican y minimizan a La Matanza, pero que en época de elecciones buscan el apoyo de sus ciudadanos.

En cuanto a la inversión pública, Massa subrayó que es clave para mejorar la calidad de vida de las personas y lamentó que durante la gestión de Cambiemos se haya priorizado a la Ciudad de Buenos Aires en detrimento del Conurbano bonaerense.

Dirigiéndose a la oposición, Massa criticó a quienes fomentan la división entre los argentinos y promueven el derrumbe de lo que se ha construido. Sostuvo que enfrentaron situaciones difíciles, pero no se escondieron, sino que miraron de frente y trabajaron para satisfacer las necesidades del pueblo, priorizando los intereses de la población por encima de la patria financiera.

En sus palabras, Massa recordó la herencia recibida al asumir la gestión del Frente de Todos, y cómo se enfrentaron a desafíos como la pandemia de coronavirus, la guerra entre Ucrania y Rusia y la sequía. (Agencia OPI Santa Cruz)

Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí