El mazazo de Massa y la devaluación brutal que contradice al candidato que promete arreglar lo que él mismo está destruyendo, si es presidente

(Por: Rubén Lasagno) – Y como lo habíamos anunciado  “la lucha de Sergio Massa con el FMI”, era precisamente, haciendo todo lo contrario a su discurso, acatando, pagando, cumpliendo y sometiendo a la sociedad argentina a una nueva y brutal devaluación del dólar que pegó un salto y subió 24 pesos, batiendo su propio record y encontrándose hoy en la City a $ 552,00 y en ascenso.

No hay otra verdad que la realidad. Más allá de los discursos difusos y de la falacia discursiva del Ministro de Economía, que pretende tomar a la sociedad por estúpida, lo que vive el argentino medio se siente en el bolsillo, en la calle, en las góndolas y en la mesa. El índice de inflación histórico que vive el país, es producto de la labor incansable de este gobierno de científicos, representado por la marca del huevo frito y encarnado por Alberto Fernández, Cristina Fernández y el inefable Sergio Massa que como candidato, es el mejor salvavidas de plomo que pudo haber elegido la vicepresidente, quien de elegir postulantes políticos, no sabe mucho.

Dentro de esa estrategia de Massa y Cia, el gobierno pretende minimizar la suba del dólar que ya pasó hace rato la barrera de los $ 550 y sacar de la campaña la presencia del FMI que hoy representa para el kirchnerismo una verdadera contradicción pues, debe dar cumplimiento a lo que le piden y tiene que convencer al electorado que con el organismo está todo bien y lo malo que ocurre es culpa de Macri.

Massa y el incongruente Gabriel Rubinstein siguen en un salsipuedes económico, pretendiendo que la bomba le explote al que venga, pero los tiempos tan cortos le han corrido el límite que hoy está fijado en el 13 de agosto, el día de las PASO. Si las preferencias electorales de la gente no coincide con el gusto de Massa y Cristina, se presume una debacle autoinflingida por este gobierno de ineptos, que liberará el caos económico total y definitivo, para hacerle pagar a  la sociedad argentina el precio de no haberlos elegido para seguir en el poder.

Sin embargo, ninguno de los postulantes para la presidencia es claro y contundente a la hora de decir, expresamente, lo que van a tener que hacer si ganan la presidencia. Eso mismo que el próximo va a tener que blanquear, Massa lo hace en cuentagotas: devaluar, empobrecer, aumentar la pobreza, la indigencia y cerrar la economía de manera brutal demencial, que destruye todo tipo de comercio e industria, de la poca que aún queda.

Estamos ante la peor versión del gobierno kirchnerista que supimos conseguir en el 2019. Hoy a meses de la finalización del mandato, tenemos un presidente ausente, un Ministro de Economía, padre del caos económico que nos hace un relato para salvar su candidatura a Macondo y una vicepresidente solo preocupada por sostener, por ejemplo, a la jueza Ana María Figueroa para mantener abierta las puertas de su impunidad.

El mazazo que le ha dado Sergio Massa al país, con esta devaluación galopante que no puede contener por más relato que aplique, se está llevando puesto a la Argentina y a su horrible candidatura de aprendiz de Maquiavello, quien alguna vez prometió borrar a los “ñoquis de la Cámpora” y hoy, junto con esos ñoquis, nos cocina a todos los argentinos en esta olla de inutilidades en la que ha transformado a este gobierno, el cual, de científico, no tiene absolutamente nada. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

7 COMENTARIOS

  1. Argentina va en camino a lo que fue la Alemania nazi. A Hitler lo votó el pueblo, igual que al lupo, su mujer y a el que tenemos ahora. Cuando Hitler destruyó Alemania el que pagó el pato fue el pueblo, los bombardearon y se murieron de hambre.
    Veo a la Argentina en una situación similar, el peronismo fundiendo el país desde que surgió y el pueblo todavía hipnotizado con sus promesas mentirosas.
    Lo peor está por venir, pobres los argentinos ignorantes y los que no lo son.

    • CON 85 PIRULOS TE PUEDO ASEGURAR QUE LO QUE DICES ES PURA VERDAD, DUELA A QUIEN LE DUELA, TRAICIONO AL PELUDO Y RADICAL, TRAICIONO A CIPRIANO REYES Y AL PARTIDO LABORISTA, LO ENCANO, CHUPO EL PARTIDO E HIZO EL PARTIDO JUSTICIALISTA, SU VIDA FUE UNA TRAICION EN SUS VENAS.

      • Metió preso a Balbín por criticarlo , si no tenias el carnet del partido peronista, no trabajabas en ningún lado , si tenías un almacén , te caian los descamisados a sacarte mercadería para regalarla a sus adeptos , escuchar los discursos de Evita, revuelve el estómago , los manuales en los colegios rindiendo culto al lider y su mujer , gastaron toneladas de plata en proyectos loquisimos , que como pasa ahora, nunca ven un final , caso Agua pesada en Bariloche , dejaron obras a mitad de camino por todo el pais , el Pulqui, un avión que nació viejo y obsoleto , ya los gringos tenian el F86 y los Rusos empezarron con los MIG , 5 prototipos , años gastando plata y terminamos fabricando aviones de madera , eso es el peronismo , escuchen el monologo de Pinti , los pinta tal cual y el de Tato también , actuales los dos.

  2. como se le puede creer a este hombre que nos vienen mostrando su ambiguedad o mejor dicho su falsedad, dijo de todo sobre la Flia .kirchnerista y ahora El y su mujer se andan arrastrando como cucarachas ella para ser intente y el para ser presidente,se puede elegir a un hipocrita y tahur de la politica para gobernar un pais,los peronistas ( si es que quedan algunos ) pueden votar a quien junto con el prresidente,la vice ,se vacunaron clandestinamente mientras se morian mas de 130 argentinos,se puede creer a quien le miente a los que viven en los almasigos de pobres del conurbano bonaerense,Honestamente este Sr, su esposa,el presidente y la vice estan escasos de >Etica,Moral,Dignidad y sobreto les falta honor para seguir gobernando los destinos de un paias que hace 70 o mas años que el populismo lo atraso.

  3. Se olvidan que Nestor llego al gobierno cuando Duhalde habioa devaluado el peso (que paso de 1 a 3).
    Ahora se nioegan a devaluar porque pretenden que la devaluacion la haga el proximo goierno.
    Pero el transito hasta el proximo gobierno no permite esperar tanto y tiene que devaluar ahora.
    Si lo hubieran hecho hace 1 año, la economia ya podrian estar encarrilada y creciendo

    • Tengo un negocio , llegó a 8 , yo trabajo mercadería importada ,soja a USD 650 , no le pagó a nadie, les manotearon los ahorros en dolares a medio pais , sigan votando a estos delincuentes , así nos vá . Los peronchos nos metieron a una cabaretera ( Isabel ) , a una abogada que nunca mostró el titulo , a un avaro , a un abogado inservivle y fiestero , son una joya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí