Dos muertos por intoxicación con monóxido de carbono en Puerto Deseado

Una mujer de 35 años y un hombre de 70 fueron encontrados el martes sin vida en una vivienda de la calle Faro Pingüino de Puerto Deseado y se constató que su muerte se produjo por haber inhalado monóxido de carbono.

Las víctimas fueron identificadas como Pamela Alejandra Aguirre de 35 años y Normando René Arias, de 70 años, reconocido en la ciudad portuaria por haber sido Veterano de la Guerra de Malvinas y retirado de la Armada Argentina.

Es el segundo incidente que se produjo en menos de una semana en Santa Cruz por inhalación de monóxido de carbono. En Caleta Olivia, fallecieron madre e hija en el barrio Miramar producto de la intoxicación por calefacción en mal estado.

Las intoxicaciones con monóxido de carbono son más frecuentes en la época invernal dado que aumenta el uso de todo tipo de calefactores y porque suelen cerrarse las puertas y ventanas impidiendo la llegada de aire fresco, y también la salida de los gases tóxicos que se acumulan en el interior de las viviendas que ocasiona deficiente presencia de oxígeno.

La policía de la Comisaría Seccional Primera de Puerto Deseado ingresó a la vivienda alrededor de las 17.00 horas, por el aviso dado por una mujer que hacía dos días que no tenía comunicación con su hermana Pamela.

En un dormitorio hallaron al hombre acostado sobre cama y a la mujer en el suelo sin signos vitales y no se evidenciaban signos de violencia.

Personal de la División Criminalística realizó la inspección del lugar, verificando “alteraciones en la conexión de un calefactor existente en el dormitorio”. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí