Provisión de gas complica la generación eléctrica en Ushuaia

(OPI TdF) – Una caída en los volúmenes de gas que abastecen a la Usina de Ushuaia, el gobierno de Tierra del Fuego tuvo que restringir el alumbrado público de la capital fueguina y notificó a industrias y empresas que deberán generar su propia energía eléctrica. 

El gobierno de Gustavo Melella informó que Transportadora de Gas del Sur (TGS) notificó la existencia de inconvenientes en la provisión de gas a Ushuaia y “se encuentra trabajando para regularizar la situación y encontrar el inconveniente acaecido”.

La distribución de gas afecta exclusivamente a la ciudad de Ushuaia.

La ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, señaló que “la empresa TGS se encuentra trabajando para regularizar la situación, desde el gobierno llevamos adelante distintas medidas a fin de evitar riesgos”.

“Disminuimos carga de consumo eléctrico, dado que es una de las principales fuentes de consumo, y estamos sobre los estándares que normalmente se consumen” dijo Castillo quien expresó que “en distintos sectores de la ciudad capitalina, restringimos el alumbrado público, a fin de minimizar el consumo y procurando afectar lo menos posible a los usuarios. Pedimos la colaboración al sector industrial de Ushuaia para disminuir la carga al máximo posible”. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí