En Las Heras, una mujer sufrió graves quemaduras y detuvieron a su pareja

Este jueves a la madrugada, la policía fue alertada que en el Hospital Zonal de Las Heras ingresó una mujer con graves quemaduras en su cuerpo y fue derivada de inmediato a la Unidad de Terapia Intensiva.

Según la información que recabó la policía, la mujer de unos 54 años llegó hasta el nosocomio trasladada por un hombre de 59 años, quien se presentó como su pareja y expresó que momentos antes estaban en su vivienda y se produjo el incidente.

El hombre sostuvo que la mujer con la que convive “padece problemas psiquiátricos y se hallaba depresiva”, señalaron las fuentes policiales quienes reconstruyeron según los dichos del hombre que “habría comenzado a ingerir pastillas y a rociarse con alcohol manifestando intenciones de quemarse, logrando el hombre en primer momento -siempre según sus dichos- evitar que ella logre su cometido”

En el relato dijo que “ante un descuido, su pareja habría tomado un encendedor y prendido fuego en la parte superior de su cuerpo”.

Por lo expuesto, la policía detuvo al hombre de 59 años por orden del juez de instrucción Eduardo Quelín y quede alojado de forma preventiva iniciando las actuaciones judiciales para determinar cómo se produjeron los hechos.

La mujer fue sometida a varios estudios, donde presentó quemaduras de tipo A y B en el 30% de su superficie corporal (rostro, cuello, brazos, manos, tórax anterior y parte del abdomen), también sufrió quemaduras en las vías respiratoria. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí