Sergio Massa llama a la participación en las PASO

El precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, hizo un llamado a la participación en las elecciones primarias (PASO) en Argentina, destacando la importancia de votar en el contexto de los 40 años de democracia en el país. Massa enfatizó que estas elecciones son una oportunidad para que cada argentino ejerza su derecho al voto.

Massa emitió su voto en la Escuela 34 de Tigre y reiteró la importancia de las PASO y la concurrencia a votar. Hizo referencia al hecho de que en Argentina el voto de las mujeres fue un proceso que costó mucho, y considera que estos 40 años de democracia son motivo de celebración.

El precandidato oficialista expresó su satisfacción por la campaña realizada y adelantó que tendría una reunión con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el precandidato a jefe de Gobierno porteño, Leandro Santoro, para evaluar cómo se desarrolla el comicio.

Massa planea estar presente en el bunker de campaña de Unión por la Patria a las 20:30, y estimó que las mesas testigo de su espacio político permitirán conocer una tendencia hacia las 21:30. Sin embargo, reconoció que en algunos distritos el recuento podría ser más lento debido a la competencia.

El líder político también mencionó que su equipo económico trabajó para minimizar el impacto de los mercados en la vida cotidiana de la gente después de las elecciones primarias de ese domingo. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí