Sergio Massa promete esfuerzo máximo para mantener el gobierno en Argentina

El precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, se dirigió a sus seguidores desde el búnker oficialista en Chacarita, expresando su determinación de luchar hasta el final para mantener al gobierno en Argentina.

Vamos a dejar hasta nuestra última gota de transpiración para ganar en octubre, ganar en noviembre y seguir siendo gobierno en la Argentina“, afirmó Massa, utilizando una metáfora futbolera para motivar a la militancia, comparando la situación actual con el “segundo tiempo, alargue y penales“.

El candidato resaltó la importancia de respetar el voto popular, mencionando los 40 años de democracia en Argentina y reconociendo el nuevo escenario político, marcado por la aparición de fuerzas como la de Javier Milei.

Empiezan en la Argentina a partir de esta noche semanas trascendentes. Empieza a discutirse qué país vamos a construir en los próximos años“, subrayó Massa, haciendo referencia a la importancia de las decisiones que se tomarán en las próximas elecciones generales.

El ministro de Economía destacó la importancia de la unidad nacional en el próximo gobierno y llamó a seguir luchando, con el compromiso de dar vuelta la situación en los próximos sesenta días.

En el escenario, estuvieron presentes figuras destacadas del oficialismo, como el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el diputado nacional Máximo Kirchner. Kicillof elogió a Massa como el mejor candidato a presidente que tendrá el pueblo argentino en las urnas en octubre, y resaltó la importancia de interpretar las causas de la falta de interés en ciertos sectores de la sociedad.

Santoro, el precandidato a jefe de Gobierno porteño, también agitó a la militancia, afirmando que entrarán en el balotaje en octubre y que ganarán en la Ciudad. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí