Javier Milei: “A los que tiren piedras los voy a meter presos”

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, hizo declaraciones contundentes esta noche al afirmar que, en caso de ser elegido como presidente, eliminará intermediarios en la entrega de planes sociales y advirtió que tomará medidas firmes ante posibles protestas.

Milei expresó que si llega al Gobierno, “se acabaron los intermediarios” en la distribución de planes sociales. Además, enfatizó su compromiso de tomar medidas enérgicas ante posibles disturbios, afirmando: “A los que tiren piedras los voy a meter presos. Si me rodean la Casa Rosada, me van a tener que sacar muerto“. Esta declaración refleja su determinación de mantener el orden y la seguridad en el país.

En cuanto a su propuesta de reducción de Ministerios, Milei ratificó su intención de reducirlos a ocho, fusionando áreas para aumentar la eficiencia y eliminar la burocracia. En este sentido, planteó la creación del Ministerio de Capital Humano, que abarcará las áreas de Educación, Salud y Trabajo, y estará bajo la dirección de Sandra Pettovello. Asimismo, mencionó la eliminación de secretarías encabezadas por referentes del Movimiento Evita y Barrios de Pie.

El candidato resaltó su compromiso con la seguridad y la justicia, manifestando que aquellos que cometan delitos deben enfrentar las consecuencias legales. Sin embargo, aclaró que se opone a la pena de muerte, argumentando que va en contra del derecho a la vida. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. vamossss LORO SALVAJEEEEEEE. vos sos otro como el gato macri y el patilla. se acuerdannn de patilla, son traidoressssssss,a la patria, tendria ke venir un gobierno , como ARTIGAS. SE ACUERDANNNN NOO ESTOS VIEJOS ISISERON EL TRINGULO DE LAS VERMUDASS, CON MILEI, MACRI. FMI, , HOJO ARGENTINOSSSSSS, VIENEN A DESCUARTISAR EL PAISS. HOJOOOOOOOOOO AVOTAR BIEN EL 14 /10

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí