Omar Plaini propone que Sergio Massa renuncie a economía para fortalecer la campaña

El secretario general del Sindicato de Canillitas, Omar Plaini, sugirió que el candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, renuncie a su cargo como Ministro de Economía para enfocarse en recorrer el país y revertir la derrota sufrida por el oficialismo en las elecciones primarias.

En declaraciones radiales, Plaini expresó su idea de que Massa deje su puesto como Ministro y presente propuestas a corto, mediano y largo plazo para abordar los desafíos económicos del país. Además, sugirió que Massa debería designar a alguien con conocimiento económico en el Ministerio para manejar los aspectos técnicos.

El líder sindical enfatizó la importancia de que Massa recorra el país y se comunique con la base y los votantes, explicando la visión de Unión por la Patria y cómo planea abordar los problemas actuales. Plaini argumentó que es necesario mostrar a la sociedad cuál es la alternativa que propone el oficialismo y cómo se implementará.

Plaini también destacó la necesidad de atraer a aquellos que no votaron por el oficialismo en las PASO y advirtió sobre el crecimiento del candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei. Según Plaini, Massa está capacitado para liderar esta tarea de comunicación y movilización.

El líder sindical señaló que la sociedad está enojada y frustrada debido a los problemas acumulados en los últimos años, y consideró que es crucial ofrecer una alternativa convincente para evitar que propuestas más extremas, como la de Milei, ganen terreno. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí