Omar Plaini propone que Sergio Massa renuncie a economía para fortalecer la campaña

- Publicidad -

El secretario general del Sindicato de Canillitas, Omar Plaini, sugirió que el candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, renuncie a su cargo como Ministro de Economía para enfocarse en recorrer el país y revertir la derrota sufrida por el oficialismo en las elecciones primarias.

En declaraciones radiales, Plaini expresó su idea de que Massa deje su puesto como Ministro y presente propuestas a corto, mediano y largo plazo para abordar los desafíos económicos del país. Además, sugirió que Massa debería designar a alguien con conocimiento económico en el Ministerio para manejar los aspectos técnicos.

El líder sindical enfatizó la importancia de que Massa recorra el país y se comunique con la base y los votantes, explicando la visión de Unión por la Patria y cómo planea abordar los problemas actuales. Plaini argumentó que es necesario mostrar a la sociedad cuál es la alternativa que propone el oficialismo y cómo se implementará.

- Publicidad -

Plaini también destacó la necesidad de atraer a aquellos que no votaron por el oficialismo en las PASO y advirtió sobre el crecimiento del candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei. Según Plaini, Massa está capacitado para liderar esta tarea de comunicación y movilización.

El líder sindical señaló que la sociedad está enojada y frustrada debido a los problemas acumulados en los últimos años, y consideró que es crucial ofrecer una alternativa convincente para evitar que propuestas más extremas, como la de Milei, ganen terreno. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

- Publicidad -
Periodismo independiente de la Patagonia

Elegí a OPI Santa Cruz como fuente preferida en Google

Recibí nuestras investigaciones, primicias y coberturas de Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego directamente en Noticias Destacadas.

Notas relacionadas

El hotel Los Sauces en el El Calafate - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

Cristina Kirchner fue acusada de liderar una asociación ilícita

El papa León XIV - Foto: Vatican News

León XIV llegará a la Argentina el 8 de noviembre

León XIV advierte que la IA erosiona las capacidades cognitivas humanas - Foto: NA

La Iglesia y el Congreso analizaron la encíclica de León XIV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más noticias

El interventor de YCRT Pablo Gordillo Arriagada -

No le creo nada. El panfleto de Pablo Gordillo: relato, condicionales y cero pruebas. Un comunicado “de diseño” para ocultar la desinversión y las responsabilidades en YCRT

Rada Tilly sumó equipamiento sanitario con aporte de PAE

Rada Tilly sumó equipamiento sanitario con aporte de PAE

El legislador de Tierra del Fuego Federico Sciurano

Río Grande busca auxilio tributario por caída en ventas

Movilización de Adosac a Casa de Gobierno - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

ADOSAC definió un paro de 24 horas si no hay propuesta salarial