Patricia Bullrich y Rodríguez Larreta muestran unidad en Juntos por el Cambio tras las PASO

En busca de consolidar la unidad y sumar fuerzas para las elecciones generales de octubre, Patricia Bullrich, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, se reunió hoy con Horacio Rodríguez Larreta, su ex competidor interno en las elecciones primarias (PASO). El encuentro tuvo lugar en el Jardín Botánico de la ciudad de Buenos Aires y duró más de una hora.

Acompañados por sus compañeros de fórmula, Luis Petri y Gerardo Morales, Bullrich y Rodríguez Larreta compartieron un espacio en el que se espera que se afiancen los lazos y se fortalezca la unidad del espacio político opositor. La reunión se produce en medio de la necesidad de cohesionar a Juntos por el Cambio después de la interna que enfrentaron, en la que Bullrich se impuso por más de 5 puntos.

La intención de esta reunión es sellar la foto de unidad entre Bullrich y Rodríguez Larreta, dos figuras claves dentro del espacio, y así reunir el apoyo total de los votantes que eligieron a Juntos por el Cambio en las PASO del pasado domingo.

En este contexto, Patricia Bullrich ha reiterado la importancia de enfocarse en el mensaje de “cambio” y en atraer a los votantes que buscan un cambio en el país. Bullrich puntualizó que es fundamental no solamente hablar entre los dirigentes internos del espacio, sino también dirigir sus esfuerzos hacia el pueblo argentino que busca una transformación en la gestión gubernamental.

Se espera que en los próximos días, Juntos por el Cambio presente la unidad de todos sus equipos técnicos, profesionales e intelectuales que han estado trabajando en distintas áreas. Entre los nombres mencionados se encuentran Luciano Laspina y Carlos Melconian, quienes integrarán los equipos económicos del espacio. Además, se ha destacado que se planea un cambio en el área de inteligencia para que tenga un mayor prestigio internacional. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. hla estos personajesss. ya se la ven . venir, uno saco una miseria de votos mas ke el otro pero, nadie se kiere ,bajar del caballo. es JODIDOO cuando te entra el kerer ser PODEROSOOOO. ESO NO VA MAS. les dujeeeee. NADA ES PARA SIEMPRE EN ESTA VIDAAAAAA. LOS HERODESS. DEL PODER van en decadenciaaaaaaaaaa. FIN DE EPOCASSS. PARA ALGUNOSSS. COMO ESTOS 3 MOSQUETEROSSS. Y EL PICAPIEDRAAA, DE milei.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí