Patricia Bullrich apunta a derrotar el kirchnerismo y consolidar cambios en el país

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, ha expresado su determinación de no solo ganar las elecciones, sino también establecer condiciones que permitan poner fin al modelo del kirchnerismo en Argentina. Enfatizó la importancia de que la oposición también triunfé en la provincia de Buenos Aires para evitar que el kirchnerismo se refugie allí.

Bullrich destacó que el principal desafío en las elecciones es enfrentar el sistema instaurado por el kirchnerismo, que según ella ha empobrecido y degradado varios aspectos de la sociedad argentina. Afirmó que la prioridad no es solo ganar la elección, sino establecer un cambio duradero para terminar con el modelo kirchnerista.

En las recientes elecciones primarias, Bullrich lideró su lista en la interna de Juntos por el Cambio, venciendo a Horacio Rodríguez Larreta por un amplio margen. Consideró este resultado como una reivindicación y un triunfo, al afirmar que su lista tenía la lectura más precisa de cómo interpretar las necesidades de la sociedad y plantear un cambio real en Argentina.

A pesar de la intensa competencia interna en la coalición, Bullrich confía en que muchos votantes que eligieron a otras opciones en las PASO volverán a respaldar a Juntos por el Cambio en las elecciones generales. Aseguró que recuperarán el volumen político perdido y que las diferencias en la coalición se superarán en los meses previos a las elecciones.

Bullrich también se distanció de Javier Milei, líder de La Libertad Avanza, al rechazar propuestas de cerrar el Conicet (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas) y arancelar la educación y la salud pública. Afirmó que bajo su liderazgo, no se privatizará la salud ni la educación pública y que se buscará desburocratizar y desideologizar el Conicet. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí