El Presidente Alberto Fernández llamó a mantener la paz social

En un acto realizado en Neuquén, el presidente Alberto Fernández, hizo un llamado a la sociedad para preservar la paz y la tranquilidad social, así como a cuidar la convivencia democrática. Además, adelantó que el Gobierno nacional ha preparado un conjunto de medidas con el propósito de mitigar los efectos generados por la devaluación en los ingresos de los trabajadores y trabajadoras del país.

Fernández llamó a todos los ciudadanos argentinos a mantener la tranquilidad y la paz social, asegurando que el gobierno está comprometido en resolver los desafíos económicos que enfrentan. Dirigiéndose a aquellos que dependen de salarios, asistencia estatal como la Asignación Universal por Hijo, la tarjeta Alimentar y el plan Potenciar Trabajo, el presidente afirmó que se han diseñado medidas que serán anunciadas en los próximos días.

El mandatario subrayó la importancia de la convivencia democrática y advirtió sobre la organización de actos de violencia que han afectado la sociedad en los últimos días. Fernández enfatizó la necesidad de evitar la violencia y preservar la tranquilidad pública y social, destacando que Argentina ya ha sufrido suficiente violencia en su historia. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí