Esteban Bullrich criticó a Javier Milei por su postura sobre el CONICET

El ex senador y ex ministro de Educación Esteban Bullrich criticó duramente las declaraciones de Javier Milei, figura política libertaria en Argentina, acerca del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Bullrich manifestó su desacuerdo con la opinión de Milei y lo acusó de tener una “ignorancia supina” al describir al CONICET como una “cueva de ñoquis“.

Bullrich, quien fue ministro durante la presidencia de Mauricio Macri, defendió la importancia del CONICET y señaló que cerrarlo tendría un impacto negativo en el país. Afirmó que si bien la política debe ser ajustada en algunos aspectos, describir al CONICET en esos términos es inapropiado.

Javier Milei, por su parte, ha expresado su intención de llevar adelante un fuerte ajuste en la estructura estatal en caso de llegar al poder. Esto incluye eliminar el CONICET y transferir el desarrollo científico al sector privado. Estas declaraciones han generado controversia y críticas tanto del gobierno como de otros sectores políticos y científicos. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí