Horacio Rodríguez Larreta respalda a Patricia Bullrich tras derrota en las PASO

Tras la derrota de la alianza opositora en las PASO, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, manifestó su apoyo a la candidata presidencial Patricia Bullrich. En un evento del Consejo de las Américas, Rodríguez Larreta reiteró que sus convicciones no cambian según la coyuntura electoral y que seguirá trabajando para sacar adelante al país.

Rodríguez Larreta brindó un fuerte respaldo a Patricia Bullrich, asegurando que estará a su lado y la acompañará en su proceso de candidatura presidencial. Destacó la importancia de trabajar en unidad y consensos dentro de Juntos por el Cambio para enfrentar al oficialismo en las elecciones generales.

El jefe de Gobierno porteño resaltó los logros de gestión en la Ciudad de Buenos Aires y remarcó la importancia de mostrar resultados concretos que impacten positivamente en la vida de la gente. También enfatizó la necesidad de continuar trabajando en conjunto con dirigentes de distintas orientaciones políticas dentro de Juntos por el Cambio.

Rodríguez Larreta concluyó señalando que la unidad es fundamental para ofrecer a los argentinos una alternativa que aborde los problemas del país, como la inflación, la inseguridad y la crisis educativa. Reafirmó su compromiso con la coalición opositora y su objetivo de ganarle al oficialismo en las próximas elecciones generales. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí