Gobierno de Chubut ratificó aumento de 35% a policías

(OPI Chubut) – El gobierno de Mariano Arcioni ratificó este viernes la oferta inicial del 35% a los agentes de la policía de Chubut, tras confirmar las negociaciones alcanzadas un mes atrás con el Consejo de Bienestar Policial (CoBiPol).

Los integrantes de CoBiPol exigían un incremento inicial del 40% y por ello estuvieron durante una semana realizando una protesta al interior de la Jefatura de Policía en Rawson.

El gobierno provincial ratificó que será el mismo aumento que otorgó a la administración pública en pagos mensuales del 7% hasta fin de año.

Mediante un comunicado de prensa, el gobierno chubutense sostuvo que abonará al personal policial de Chubut el aumento ofrecido del 35% asignado al básico y resolvió la adecuación de los ítems laborales relacionados a tareas de seguridad y la adecuación de la reglamentación vigente para establecer una correcta distribución de los recargos de servicio.

El ministro de Gobierno, Cristian Ayala, junto al jefe de la Policía, Cesar Brandt, y el subsecretario de seguridad, Rubén Becerra le presentaron la propuesta a los integrantes del Consejo de Bienestar que fueron rechazadas por entender que son insuficientes. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí