Patricia Bullrich presenta a Carlos Melconian como potencial Ministro de Economía

La candidata a la presidencia por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, presentó hoy al reconocido economista Carlos Melconian como su posible Ministro de Economía en un evento en la provincia de Córdoba. Melconian, presidente de IERAL (Instituto de Estudios sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana), ha diseñado un programa de desarrollo en colaboración con la Fundación Mediterránea-IERAL, que será respaldado por la coalición en caso de llegar al Poder Ejecutivo.

Durante el Ciclo Voces Federales, Bullrich y Melconian fueron los oradores principales, donde se anunció la colaboración entre los equipos de economistas de Juntos por el Cambio y la Fundación Mediterránea para fortalecer el trabajo conjunto en el diseño de políticas económicas.

Carlos Melconian enfatizó que el objetivo de su programa es lograr un “cambio de raíz” dentro del sistema que saque a Argentina de su actual situación. Destacó la importancia de implementar cambios dentro de la institucionalidad existente y marcó diferencias con propuestas más radicales, como la de La Libertad Avanza.

Melconian afirmó que el programa busca más que simplemente estabilidad económica, sino una verdadera reforma que devuelva la esperanza a los ciudadanos que están sufriendo. Señaló que el plan es realista, práctico y “hacible”, con el objetivo de resolver los problemas económicos del país de manera sostenible y efectiva.

El economista resaltó que la solución no vendrá a través de medidas de ajuste, sino a través de un enfoque en la solución de los problemas estructurales. Afirmó que el plan cuenta con un liderazgo político y requiere del apoyo de toda la sociedad para su implementación exitosa.

Por su parte, Patricia Bullrich expresó su agradecimiento por el respaldo de la Fundación Mediterránea y subrayó la importancia de llevar a cabo cambios significativos en el país. Insistió en la necesidad de abordar los desafíos con nuevas herramientas y estrategias para lograr un cambio efectivo y sostenible. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. hlaaaaaa, ME DA VERGUENZA AJENAAAAA,ver estos PRSONAJES, ABLAR ASI COMO SI NADAAAA, ESTE VIEJO MELCONIANNN , NO TIENE C ARA HDP, CUANTAS VESES FUISTESSSS MINISTROOOO, CARA DURAAAAA VIEJO ,MACRI TE ECHOOO DEL GOBIERNO POR INUTILLL HDPUTA ESTA ES LA 5 VES KE INTENTASS, ESTAR EN EL GOBIERNOO, VIEJO VERGAAAAAAAAA, KERES SEGIR ROBANDO JUNTO A LA VIEJA CHORRAAA DE BURLLICH, SON TODOS IGUALESSS HDPUTAAAAAA, CHUPA MAZOO DE LOS YANQUIIII, Y LOS INGLESESSS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí