Tolosa Paz justificó la ausencia de Alberto Fernández y Cristina Kirchner en la campaña de Sergio Massa

La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, explicó la ausencia del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner en la campaña electoral de Sergio Massa, candidato de Unión por la Patria. Según Tolosa Paz, esta ausencia es parte de una estrategia para darle centralidad y espacio a Massa como el candidato presidencial de cara a las elecciones. La ministra destacó que tanto el presidente como la vicepresidenta se han “corrido” del escenario mediático y político para permitir que Massa ocupe la centralidad en la campaña.

Tolosa Paz enfatizó que esta estrategia no implica que el presidente y la vicepresidenta estén ausentes en su apoyo a Massa, sino que están cumpliendo con las tareas propias de la administración y la gestión de gobierno mientras Massa lidera la campaña.

En cuanto a las críticas de Patricia Bullrich, candidata a presidenta por Juntos por el Cambio, sobre la compra de frazadas por parte del Ministerio de Desarrollo Social a precios más elevados, Tolosa Paz las desmintió y las calificó como “ignorancia y opereta“. La ministra explicó que se cumplieron todos los procedimientos del Estado y que la compra de frazadas tenía como objetivo ayudar a los sectores más vulnerables en medio de condiciones climáticas adversas.
Tolosa Paz también criticó a Patricia Bullrich como una candidata que está buscando un posicionamiento político y que está perdiendo credibilidad. Además, cargó contra Javier Milei, candidato libertario, por sus declaraciones sobre la Justicia Social y su propuesta de achicar el Estado. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí