Atacó con un fierro a un compañero de la escuela: le hicieron 13 puntos en la cabeza

(OPI Chubut) – Un estudiante de 5° año de la escuela N° 728 de Puerto Madryn atacó con un fierro a un compañero hiriéndolo en la cabeza y tuvo que ser atendido en el hospital por la gravedad de las heridas.

El violento episodio ocurrió el miércoles pasado y trascendió por la preocupación de los familiares de la víctima, a quien le hicieron 13 puntos en la cabeza y perdió la audición de un oído por los golpes.

Según relataron los testigos a la policía, un estudiante de 16 años pidió ir al baño durante una clase de laboratorio y cuando regresó atacó por la espalda a su compañero con un fierro en la cabeza dándole tres golpes.

Tuvo que intervenir otro estudiante para evitar que el ataque prosiga.

La mamá del joven agredido de años sostuvo que sufrió la pérdida de audición como consecuencia de la agresión. 

La causa judicial que se inició tras la actuación de la policía está bajo la carátula de Tentativa de Homicidio, dado que según relato la madre “no le pegó en ningún lugar más que en la cabeza y no cesó su accionar, sino que si no intervenía el otro compañerito lo iba a seguir golpeando en la cabeza en el piso”.

La investigación recayó en la fiscalía de Puerto Madryn a cargo de la doctora Ivana Berazategui donde se dio intervención a los Ministerios de Educación y de Familia, y se investigará la responsabilidad de los directivos y docentes de la escuela porque “existen indicios de que hubo un conflicto previo y del cual no intervinieron como correspondía y entendemos que existe un tipo de responsabilidad de quienes estaban a cargo”. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí