Javier Milei anuncia su apoyo a la reforma del Impuesto a las Ganancias

El diputado nacional y candidato presidencial por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, anunció su respaldo al proyecto de ley de reforma del Impuesto a las Ganancias impulsado por el oficialismo. Durante un encuentro con empresarios del sector energético pertenecientes al Club del Petróleo, Milei afirmó que votará a favor de la iniciativa, enfatizando su compromiso con la reducción de impuestos sin considerar cálculos políticos.

Esta posición de Milei marca una diferencia con el rechazo expresado previamente por el bloque opositor de Juntos por el Cambio (JxC), que manifestó su negativa a acompañar lo que consideran “el camino a la hiperinflación de Massa.”

La reforma del Impuesto a las Ganancias obtuvo un dictamen de mayoría en la Comisión de Presupuesto y Hacienda, liderada por Carlos Heller, y será tratada en una sesión especial de la Cámara Baja en el día de hoy. Se espera que el debate en el recinto esté acompañado por una movilización de organizaciones sindicales que respaldan el proyecto del Gobierno, incluyendo a la CGT y la CTA.

El respaldo de Milei y su compañera de fórmula y bancada, Victoria Villarruel, a la reforma del Impuesto a las Ganancias fortalece las perspectivas del oficialismo de obtener los votos necesarios para darle media sanción al proyecto y enviarlo al Senado para su aprobación definitiva.

La reforma propuesta por el ministro de Economía, Sergio Massa, tiene como objetivo eximir del pago del Impuesto a las Ganancias a la mayoría de los trabajadores, aumentando el mínimo no imponible para los ingresos que superen los $1.770.000 brutos, lo que equivale a 15 sueldos mínimos mensuales. Con esta medida, se estima que solo 88,000 contribuyentes estarían alcanzados por el tributo. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. Personaje curioso este Milei, que armado artificialmente por algunas mentes con propósitos que aun en profundidad la sociedad no conoce, que ayer aparecía en los medios esgrimiendo una motosierra como herramienta para atacar la nación, y que hoy según la foto, abrazado a una rueda a la que pretende inutilizar, se muestra liberal en lo económico, pero en lo cultural seguramente no lo es.

  2. me parese raroo ke la gente VOOTEEEEE,. personajes. como milei y burllich. ke lo unico ke disen es HASER MIERDA AL PAIS, y la gente como si nadaaaa,,, ARGENTINOSSSSSSS CABRONES KE TENEMOSSSS EN LA CABEZAAAAAAAAA, CABRONESSSSSSSSS, SIN NO QUIEREN AL PAISS VAYANSEEEE AAAAAA. C. T. MADREEEEE HDP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí