Mauricio Macri criticó la reforma de Ganancias

El expresidente Mauricio Macri, cuestionó la reciente modificación del Impuesto a las Ganancias aprobada por la Cámara de Diputados y advirtió sobre sus posibles consecuencias, afirmando que llevará al país a una hiperinflación. Además, expresó su desacuerdo con la postura del diputado libertario Javier Milei, quien respaldó la reforma.

Macri calificó la reducción de impuestos como una medida electoralista que generará un aumento rápido de la inflación. En declaraciones radiales, el fundador del PRO destacó la importancia de un Estado que no sea abrumador y tenga un tamaño adecuado para permitir la producción, el crecimiento y la generación de empleo privado, pero señaló que esto no debe hacerse a expensas de una hiperinflación.

Sobre Javier Milei, Macri lo describió como una expresión nueva en la política con ideas que se superponen con las suyas. Además, comentó sobre los rumores de un posible acuerdo entre Milei y el ministro de Economía y candidato presidencial, Sergio Massa, y afirmó que no le haría bien a Milei que la gente piense que tienen algún tipo de relación. Macri criticó a Massa y lo calificó como representante de una Argentina que debe dejar atrás, caracterizándolo como mentira, engaño e irresponsabilidad.

El expresidente también habló sobre la importancia de la coherencia en la búsqueda de un cambio y elogió a Patricia Bullrich, candidata de su espacio, como la impulsora de la transformación. Macri se mostró optimista sobre las elecciones generales del 22 de octubre y consideró que Juntos por el Cambio puede revertir los resultados de las PASO. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. hlaaaa. yo me pregunto ESTOS HDPUTA de macri y toda la castaaa. de jxe.son los UNICOS. KE POR LO KE DISEN ELLOS , SON LOS KE TIENEN LA FACULTADDD PARA GANAR GIRA Y ESTAR VIENN, MIRA , SI LA GENTE , VOTA ESTE REVERENDO, HDPUTA DE miley , estan cagados de la CABEZA MIRA COMO ESTUBO CON EL PELDADO DE A24. PARA MIII PERDONEN MI EXPRECION, A ESTE VIEJO LO TIENE CAGADOOOOOO LA LECHEEE,. KE SE LE SUBEEEE AL MATEEEEE. A SOL PERES LA REVENTO A PUTEADA, MIRA POR ESO LE PUSE LORO SALVAJE, SABES PORKE , NO CONOSE LARGOYA. LA LECHE LO TIENE MAL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí