Mauricio Macri responde las críticas de Milei y reitera que “gobernar solo es muy difícil”

El ex presidente Mauricio Macri, rechazó hoy las críticas del candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, y reafirmó su opinión de que “gobernar solo es muy difícil“.

Macri hizo referencia a un retuit realizado por Milei de un mensaje de un usuario que decía: “Macri habla como si nunca hubiera fracasado como Presidente“. Ante este comentario, el líder del PRO respondió: “Espero que ahora no se enoje también conmigo, porque lo que yo vengo diciendo es, basado en mi experiencia de haber sido presidente, lo complicado que es gobernar la Argentina, cosa que compartí con él“.

El ex presidente enfatizó en su opinión de que gobernar el país es una tarea sumamente desafiante y compleja. “Les digo que gobernar solo es muy difícil, no se puede enojar porque yo le diga que esto es lo que va a pasar“, declaró Macri.

Además, durante su intervención en un encuentro del Grupo Libertad y Democracia en la Legislatura porteña, Macri habló sobre las elecciones del 22 de octubre. Sostuvo que “el kirchnerismo es una cuestión superada” y que la ciudadanía “le dirá basta a esto que tanto daño le ha hecho al país“.

Macri también hizo una predicción sobre la segunda vuelta electoral, sugiriendo que habrá un balotaje entre la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, y Javier Milei. “Vamos a ir a la segunda vuelta Juntos por el Cambio y los libertarios y ahí decidiremos quién puede hacer realidad este sueño de cambio“, afirmó el ex mandatario nacional.

En cuanto a los resultados de las PASO, Macri señaló que “lo que quedó claro es que la amplísima mayoría dice ‘basta’ de esas ideas que han hecho tanto daño y han ocasionado que tantos jóvenes se hayan ido del país“, haciendo referencia al peronismo. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. MACRIIIIIIIIII, PREPARAAA EL ORTOOOOOO, ,SI GANA EL LOROOOSALVAGEE. MEJOR ANADA SEGIR JUGANDOO AL BRICK, KE TE CONVIENEEEEEEE, HOJOOOO KE TEEE ESTAN INVESTIGANDOOOOOOO, ? CALLADIIITOOOOO, HOJOOO NO SABES LA KE SE TE VIENEEEEEEE, VACA MUERTAAA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí