Alfredo Cornejo celebra su triunfo en Mendoza

El gobernador electo de Mendoza, Alfredo Cornejo, celebró con entusiasmo su victoria en las elecciones provinciales y, en un llamado a la unidad, instó a los argentinos a votar por Patricia Bullrich, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, quien lo acompañó en el escenario.

Durante su discurso de victoria, Cornejo expresó: “Elegido el gobierno provincial, queremos pedirle a los mendocinos, pero también a los argentinos, que hagamos un cambio seguro, un cambio sostenido de la Argentina, para que no estemos en vaivenes, subidas y bajadas, con peligro de vuelta al populismo en muy poco tiempo.”

Cornejo subrayó la importancia de la estabilidad y la continuidad en la gestión gubernamental, y en ese contexto, hizo un llamado a la unidad nacional al solicitar el voto para Patricia Bullrich como presidenta y Luis Petri, un mendocino, como vicepresidente.

Este llamado refleja la estrategia de Juntos por el Cambio de construir una coalición amplia y diversa para las elecciones nacionales, buscando un frente unido que ofrezca soluciones para los desafíos que enfrenta Argentina. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí