Gerardo Morales critica a Mauricio Macri

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, ha lanzado críticas hacia el expresidente Mauricio Macri y su acercamiento al libertario Javier Milei, argumentando que después de las PASO, “con tanta alabanza a Milei, le ha hecho mucho daño a Juntos por el Cambio“. Morales afirmó que “el liberalismo extremo es contagioso“.

Estas declaraciones se producen después de que Macri utilizara la frase “el populismo es contagioso” para acusar a la fuerza liderada por Morales de ser populista, tras el apoyo de los diputados radicales al quórum en la sesión que trató reformas en el Impuesto a las Ganancias.

Morales instó a Macri a centrarse en la elección general y respaldar decididamente a Patricia Bullrich como candidata presidencial de Juntos por el Cambio, en lugar de coquetear con Milei. El gobernador sostiene que el “coqueteo” de Macri con el candidato de La Libertad Avanza ha dañado a la coalición opositora.

Morales respalda a Patricia Bullrich y la considera “competitiva” para la elección general. También expresó su preocupación por el “canto de sirena del cambio de todo para que no cambie nada” que propugna Milei y enfatizó la importancia de un cambio posible y no un salto al vacío.

En cuanto a Horacio Rodríguez Larreta, Morales afirmó que está enfocado y trabajando para que Juntos por el Cambio obtenga un lugar en el balotaje. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. jajajajajajajajajauajauajajj0””’?????????’jjajajauajauajajauajajajajajaj, ke hdoputa son estos ,cuando se les viene la nocheee, empiesan a . putear hasta la madreee .jajajajajaj. es no era CULO Y CALZONNNN CON EL GATOOO, jajajaja ahora lo puteaaa jajajajajajajajaj ke viejooo lagartijaaaa, jajajajajajaja macri seguro ke te la SACOOOOO, para ke respiresss jajajajajajajajajajajaj ,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí