Lula da Silva, se someterá a cirugía en el fémur

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, se someterá a una cirugía para corregir un problema en el fémur que le causa dolores crónicos. La operación está programada para el próximo viernes y requerirá un período de recuperación estimado entre seis y ocho semanas. El anuncio fue realizado por el ministro de Comunicación Social, Paulo Pimenta.

Según Pimenta, la cirugía es relativamente simple pero exige una recuperación adecuada. Durante este período, Lula da Silva no podrá viajar en avión debido a posibles riesgos de embolias o trombosis. En lugar de ello, continuará con sus deberes como presidente desde el Palacio de la Alvorada, la residencia presidencial en Brasilia.

El presidente ha estado lidiando con dolores en la cadera debido a un problema en la cabeza del fémur, resultado de su diagnóstico de artrosis. A pesar de la cirugía y el período de recuperación, se espera que Lula continúe trabajando en sus funciones oficiales a través de una agenda en línea. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí