Sergio Massa, asegura que el precio de la carne ha bajado un 20% en tres semanas

Sergio Massa, el Ministro de Economía, anunció que el precio de la carne ha disminuido en un 20% durante las últimas tres semanas. Durante un encuentro con los gobernadores del Norte Grande, Massa instó a los consumidores a no pagar más de dos mil pesos por kilo de asado, advirtiendo que, si lo hacen, estarían siendo estafados.

En la reunión con los gobernadores provinciales, se firmaron más de 22 convenios relacionados con energías renovables, y se discutió la importancia de formar un gobierno de unidad nacional a partir del 10 de diciembre.

Los mandatarios provinciales también plantearon a Massa la necesidad de considerar la coparticipación de otros impuestos para aquellas provincias cuya recaudación se verá afectada por el aumento del umbral del Impuesto a las Ganancias y la reintegración del IVA.

Massa criticó a los comerciantes que aumentan los precios de manera desproporcionada y declaró: “Lo primero que quiero decirles es que el precio de la carne ha disminuido en el mercado en las últimas tres semanas en más de un 20%. Si les están cobrando más de 2.000 pesos por kilo de asado, no lo paguen porque están siendo estafados“.

Cuando se le preguntó sobre las discrepancias entre el discurso gubernamental y la realidad en el interior del país, Massa reconoció que “existen cadenas que están cumpliendo con los precios“, pero también mencionó que “hay quienes se aprovechan y abusan de la gente“, lo cual lamentó. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

Forma parte de nuestra comunidad de lectores comprometidos y ayuda a sostener el periodismo independiente en Santa Cruz. En OPI Santa Cruz, valoramos tu búsqueda de información veraz y la importancia de ofrecerte una mirada diferente. Juntos, podemos asegurar que cada día sigamos brindándote un periodismo confiable y plural. Ayúdanos a sostener un periodismo diferente. Sumate a la Membresía Colaborativa.

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. YO quisiera saber de los presios ke ablan es para todo el pais. O. PARA LA ARGENTINAAA . DE GENER L PAS PARA ALLA. PARA MI LA ARGENTINAA ES DE LA QUIACA, HASTA TIERRA DEL FUEGOOOO, O,”” NO SABEN “” BUENO ALGUNOSSS COMO LA CHIKITAAAAAAAA. Y VAAARIOSSS , LE DISEN STA CRUZ A LA PCIA DEL CHUBUT. “”BUENOOOO”” EN FINNN ASIIII ESTA ESTE PAISSSSS, CORROIDOOOO, POR LA CORRUPCIONNNNNN, FISCALES JUESES. FUNCIONARIOSSSS, YA SE LES VA TERMINAR, AL KE SE FUE Y AL KE ESTA POR IRCE. ALGUN DIA VA APARESER ALG UN PRESIDENTE KE REALMENTEEEE KIERA SU PAISSSSSSSSSSSSS Y HAGA LAS COSAS VIENNNNN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí