La próxima semana se podría habilitar la ruta 3 en Comodoro Rivadavia

(OPI Chubut) – A un mes de haber colapsado la ruta nacional N° 3 a la altura del cerro Chenque en Comodoro Rivadavia, el intendente Juan Pablo Luque afirmó que tras los incesantes trabajos en la zona “la idea es reabrir la próxima semana, sólo para tránsito liviano”.

Los trabajos que realizaron en conjunto con Vialidad Nacional avanzaron en la repavimentación de los 300 metros afectados, Luque dijo que “venimos a muy buen ritmo, pero no queremos anunciar un día concreto de reapertura para no generar falsas expectativas”.

Este sábado se concluirá con la carpeta asfáltica, pero aún restará colocar los guardarails y efectuar las tareas de pintura.

La idea es hacerlo durante los primeros días de la semana que viene. Cuando estén casi terminados los trabajos, vamos a anunciar la reapertura, que en las primeras semanas será únicamente para tránsito liviano”, dijo el intendente.

Luque añadió que “estos 30 días fueron un trastorno, tuvimos que ver cómo la ciudad se complicaba con 60 mil autos circulando por arterias pequeñas, con todo el malhumor que ello genera en la gente. Por eso estuvimos encima de los trabajos para lograr esta obra en tiempo récord”. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí