Gobernador Melella se reunión con el Consejo del Salario policial

(OPI TdF) – El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella junto a la ministra de Gobierno, Adriana Chapperón mantuvo un encuentro con el Consejo del Salario para el personal policial y penitenciario de la provincia. 

La reunión se da en el marco de las negociaciones salariales que el gobernador fueguino mantiene con distintas organizaciones gremiales del sector público para acordar una pauta de septiembre a diciembre próximo.

Además de la plana mayor de la policía de Tierra del Fuego y el servicio penitenciario, en la mesa de negociaciones estuvieron oficiales y suboficiales de las tres ciudades y representantes del servicio penitenciario de Ushuaia y Río Grande. 

Melella dijo que “hoy tenemos una situación inflacionaria que hace que toda proyección presupuestaria que podamos realizar, sea errática a la hora de planificar”.

No estamos dispuestos a otorgar aumentos con los que después no podamos cumplir”, afirmó el gobernador en sintonía con las propuestas de suma fija que ya planteó en otras reuniones.

Tenemos una restricción del envío de coparticipación, con lo cual los ingresos que preveíamos fueron bastante menores a los proyectados. Esto hizo que hoy la provincia tenga una situación financiera distinta a la que teníamos; la cual es muy compleja”, aseguró Melella mientras las negociaciones se retomarán el próximo martes. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí