A juicio por filmar a un niño mientras se bañaba

(OPI TdF) – El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur de Tierra del Fuego inició este miércoles un juicio contra un hombre de 34 años quien fue denunciado por su ex pareja de haber filmado a su hijo mientras se bañaba.

La víctima es un niño que al momento de la denuncia tenía 12 años.

La mujer presentó la denuncia el 13 de mayo de 2021 cuando el niño advirtió que era filmado, con un teléfono celular, mientras se bañaba en la ducha de la vivienda.

La justicia lo imputó por el delito de producción de representaciones de las partes genitales de un menor de 18 años con fines predominantemente sexuales y tenencia de representaciones de menores de 18 años dedicadas a actividades sexuales explícitas y de sus partes genitales con fines predominantemente sexuales, en concurso real.

En la causa constan como pruebas imágenes de la víctima y de otros niños. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

Forma parte de nuestra comunidad de lectores comprometidos y ayuda a sostener el periodismo independiente en Santa Cruz. En OPI Santa Cruz, valoramos tu búsqueda de información veraz y la importancia de ofrecerte una mirada diferente. Juntos, podemos asegurar que cada día sigamos brindándote un periodismo confiable y plural. Ayúdanos a sostener un periodismo diferente. Sumate a la Membresía Colaborativa.

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí