Martín Insaurralde designó abogados

El ex jefe de Gabinete Bonaerense, Martín Insaurralde, se encuentra en el centro de una controversia legal luego de las acusaciones de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito surgidas a raíz de su polémico viaje a Marbella, España, en compañía de la modelo Sofía Clerici. En respuesta a estas denuncias, Insaurralde ha designado a dos experimentados abogados, Fernando Enrique Pinto y Nicolás Maciel, para representarlo en las causas en curso.

Ambos abogados son reconocidos penalistas que han intervenido en numerosos casos de alto perfil en los tribunales de Comodoro Py, lo que sugiere la seriedad con la que Insaurralde está abordando estas acusaciones.

Las acusaciones en contra de Insaurralde se han originado a través de denuncias presentadas por el abogado Santiago Dupuy de Lome y el grupo político Republicanos Unidos, quienes han señalado la necesidad de investigar sus actividades financieras y su patrimonio personal.

Hasta el momento, tanto Insaurralde como Jesica Cirio, su ex pareja, han designado representantes legales en relación con las respectivas causas. Sin embargo, es importante destacar que estas designaciones se han realizado sin la presentación de pruebas específicas por parte de ninguna de las partes. Más bien, han permitido a los abogados acceder a las causas en curso y prepararse para la defensa de sus clientes.

En total, se han presentado ocho denuncias relacionadas con el viaje a Marbella de Insaurralde y Clerici. Aunque estas denuncias están actualmente distribuidas en diferentes jurisdicciones, existe la posibilidad de que se acumulen en la Justicia Federal de Lomas de Zamora, donde el juez Nicolás Kreplak se encuentra a cargo de las causas. Esto se produce después de que su par, Federico Villena, se excusara de intervenir en el caso alegando “violencia moral“. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. Qué silencio ensordecedor del “santo sorete” del Vaticano, el papa francisco, con respecto a los delitos contra los más humildes, los pobres y los indigentes de parte de SU amigo, el corrupto mafiosos kirchnerista Martín Insaurralde con el que incluso colaboró para que publicara fotos juntos y sonrientes en su campaña política. Leer los archivos de prensa en Google

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí