Iniciarán obra de refacción de Ruta Nacional 40 entre Esquel y Bariloche

(OPI Chubut) – El administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta confirmó que la semana próxima se iniciaran las obras para reparar la calzada de la ruta nacional N° 40 que une la ciudad chubutense de Esquel con Bariloche, Río Negro.

Los trabajos lo llevarán adelante equipos viales de los distritos Chubut, Río Negro y La Pampa quienes trabajarán en la recuperación de traza.

Arrieta detalló que los equipos se concentrarán en el corredor Bariloche-Esquel, luego de reclamos que realizaron empresarios del sector turístico ante la proximidad de la época estival. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. Hola . Buen día es una vergüenza lo wue esta pasando .soy jubilado , sigo trabajando y hace 15 días rompí 3 cubiertas y un amortiguador de mi auto . No tengo a quien reclamarle . Ese señor Gustavo Arrieta . Debería renunciar y pedir perdón. Es un inútil .el cobra fortuna y no sirve en lo wue hace . Si estoy equivocado paguen lo que gaste . $500000. .gracias

  2. Veremos, cuánto es o será de verdad, cuando estuvo Casas se pasó de campaña política encontrá de El candidato de Río Negro Alberto W y no hicieron nada, ni el senador ni el delegado de vialidad. Ahora hay otro y… veremos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí