Mauricio Macri respaldó a Patricia Bullrich como candidata de Juntos por el Cambio

El ex presidente Mauricio Macri, ha expresado su respaldo a la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, luego de una reunión previa al segundo debate presidencial que se llevó a cabo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

A través de sus redes sociales, Macri publicó un mensaje en el que señaló: “Es Patricia“. Esta declaración de respaldo llega después de que Macri causara controversia al sugerir que el espacio político que lideró debería respaldar al candidato libertario, Javier Milei, en caso de un eventual gobierno suyo. Sus palabras generaron críticas tanto dentro como fuera de su propio partido.

En su mensaje de respaldo a Bullrich, Macri destacó su fortaleza y coraje para llevar a cabo la visión de cambio que ambos comparten para Argentina. Previamente, Bullrich se había mostrado junto a Macri en una foto de unidad y apoyo, acompañada por varios dirigentes de la coalición, entre ellos Gerardo Morales (gobernador de Jujuy), Luis Petri (diputado y candidato a vice), y Néstor Grindetti (intendente de Lanús y aspirante a gobernador), entre otros.

A pesar de los gestos de respaldo, Mauricio Macri no asistió al lugar donde se celebró el segundo debate presidencial. Bullrich aclaró que Macri estuvo presente en el hotel donde se reunieron antes del debate, pero que no llegó al evento en sí debido a cuestiones de índole personal.

Las tensiones entre Patricia Bullrich y Mauricio Macri aumentaron la semana anterior, cuando el ex presidente habló sobre el candidato libertario en la Universidad de Harvard. Este episodio llevó a una conversación telefónica entre ambos, en la que Macri explicó que sus expresiones habían sido un malentendido y reafirmó su apoyo a Bullrich como candidata. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí