Un debate caliente con Bullrich protagonista, Massa criticado y Milei incómodo

El segundo debate de los candidatos presidenciales se llevó a cabo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), con la participación de los candidatos Javier Milei, Patricia Bullrich, Sergio Massa, Juan Schiaretti y Myriam Bregman.

En esta segunda ocasión, los cinco postulantes nacionales buscaron destacarse y ganar terreno de cara a las elecciones del 22 de octubre, sin embargo, ninguno logró adjudicarse el título de ganador indiscutible. Los cruces más intensos se dieron entre Milei, Bullrich y Massa, quienes protagonizaron debates acalorados en diversos temas.

Javier Milei, representante del liberalismo, se mantuvo firme en sus posturas controvertidas, como la venta de órganos, la libre portación de armas y su negación del cambio climático. A pesar de intentar evitar errores, sus declaraciones generaron controversia y debate.

Patricia Bullrich, por su parte, endureció su postura con respecto al primer debate, adoptando un tono más enérgico en sus críticas a Sergio Massa y Javier Milei. La exministra de Seguridad se refirió a temas como la seguridad y los “chorros” en sus intervenciones.

Sergio Massa, el Ministro de Economía, tuvo que defenderse de las críticas de todos los frentes, especialmente en relación con la inflación y la macroeconomía. Insistió en señalar a Milei como su principal contrincante y respondió a los ataques recibidos.

Myriam Bregman, candidata del Frente de Izquierda, mantuvo una posición crítica frente a los candidatos de La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio. Enfatizó en la necesidad de políticas sociales y cuestionó la mano dura en temas de seguridad.

Juan Schiaretti, quien buscó diferenciarse de los tres principales candidatos, opinó sobre la propuesta de dolarización de Milei y defendió la necesidad de un banco central independiente. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí