ADEPA condena los ataques de Hamás en Israel y defiende la Libertad de Expresión

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) condenó enérgicamente los ataques perpetrados por Hamás en Israel y advirtió que este tipo de actos terroristas buscan socavar “los valores de la libertad y la dignidad humana“.

ADEPA destacó que la libertad de expresión se encuentra en riesgo cuando se ataca a los principios del sistema democrático de gobierno. La entidad expresó su preocupación por el resurgimiento del terrorismo internacional, que socava la democracia en todo el mundo, y en este caso, afecta al Estado de Israel.

En un comunicado publicado en su cuenta de la red social X, ADEPA “condenó esta nueva acción terrorista y advierte que las libertades de expresión y de prensa son de las primeras libertades que tienden a ser vulneradas por quienes desprecian los valores de la libertad y la dignidad humana“.

La Cancillería Argentina confirmó que siete ciudadanos argentinos perdieron la vida en los ataques de Hamás a Israel, y el número de personas desaparecidas asciende a 15. Según fuentes de Cancillería, hasta el momento, 625 ciudadanos argentinos han solicitado ser evacuados. (Agencia OPI Santa Cruz

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí